Decobricks.cl

Bienes de Consumo

Otros servicios

Decobricks.cl

Lista de reclamos reportados a la empresa

Tipo de actividad
Estado del reclamo
Clasificar
a.m.-02-18 hora: 03:41
De
avatar-urlM.Z.
Público
Cerrado

ESTAFA!

Compre en decobricks el 5 de febrero y mi pedido aún no llega, solicite muchas veces información sobre mi pedido y no hay ninguna respuesta, y me contacte con mas gente que a comprado en esta página web y tampoco les llegan sus pedidos por lo cual es una estafa, para que no confíen (leer más)

p.m.-12-25 hora: 19:14
De
avatar-urlT.M.
Público
Cerrado

Pedido de Decobricks.cl no llega

Decobricks.cl indicaba en su web que toda compra realizada antes del 15 de diciembre sería despachada antes de navidad. El 22 de diciembre indicaron que han tenido retrasos en los envíos y ahora todos los comentarios y reseñas fueron desactivados, y no responden mensajes ni correos. Mi compra fue realizada el 11 de diciembre y hasta ahora no he recibido nada, el plazo hábil de entrega ya venció el día de ayer 24 de diciembre. Desde la compra, no se me otorgó ningún número de pedido, de rastreo o seguimiento, no sé qué empresa trae el producto ni nada. No he obtenido respuestas por parte de la empresa y por lo visto en otros reclamos, o tienen retraso de envíos o son una estafa. Cabe añadir que en su web mágicamente apareció un apartado con info de cuánto se tardan sus envíos y a fecha de hoy los días estipulados son de 21, antes eran 8. Procederé a reclamar por el Sernac y fiscalia.(leer más)

p.m.-12-23 hora: 13:50
De
avatar-urlL.S.
Público
Cerrado

Compra en Decobricks.cl sin despacho de producto

El día 03 de diciembre de 2024 realice una compra en la página decobricks.cl, específicamente compre un juguete de imanes por la suma de $55.090. De acuerdo a la información sobre envíos, se demoraría entre 7 y 14 días hábiles la recepción del producto, pero a la fecha, aún no la recibo. Me contacte con la empresa vía instagram, ya que en la página no tienen información de contacto, me dieron un correo "javiera@decobricks.cl, quien me contestó que dentro de los próximos días recepcionaría mi compra y que correos de chile ha presentado atrasos en el despacho. Luego respondí el correo y solicité que informaran el código de envío de correos de chile para poder hacer seguimiento, pero no he tenido respuesta de ese correo con la información solicitada. Necesito que mi requerimiento se resuelva a la brevedad, que confirmen el envío del producto con indicación del código de despacho de Correo de Chile, en caso de no recepcionarse antes del 24 de diciembre, que procedan con la anulación de la compra y devolución del dinero ante el incumplimiento de los plazos de despacho.(leer más)

a.m.-12-20 hora: 00:03
De
avatar-urlD.C.
Público
Cerrado

Compra en Decobricks.cl sin despacho de producto

El día 01 de diciembre de 2024 realice una compra en la página decobricks.cl, específicamente compre un juguete de imanes por la suma de $97.990. De acuerdo a la información sobre envíos, se demoraría entre 5 y 9 días hábiles la recepción del producto, pero a la fecha, aún no la recibo. Me contacte con la empresa vía instagram, ya que en la página no tienen información de contacto, me dieron un correo "javiera@decobrixks.cl, quien me contestó que dentro de los próximos días recepcionaría mi compra y que correos de chile ha presentado atrasos en el despacho. Luego respondí el correo y solicité que informaran el código de envío de correos de chile para poder hacer seguimiento, pero no he tenido respuesta de ese correo con la información solicitada. Necesito que mi requerimiento se resuelva a la brevedad, que confirmen el envío del producto con indicación del codigo de despacho de Correo de Chile, en caso de no recepcionarse antes del 24 de diciembre, queo procedan con la anulación de la compra y devolución del dinero ante el incumplimiento de los plazos de despacho. (leer más)