El día 01 de diciembre de 2024 realice una compra en la página decobricks.cl, específicamente compre un juguete de imanes por la suma de $97.990. De acuerdo a la información sobre envíos, se demoraría entre 5 y 9 días hábiles la recepción del producto, pero a la fecha, aún no la recibo. Me contacte con la empresa vía instagram, ya que en la página no tienen información de contacto, me dieron un correo "javiera@decobrixks.cl, quien me contestó que dentro de los próximos días recepcionaría mi compra y que correos de chile ha presentado atrasos en el despacho. Luego respondí el correo y solicité que informaran el código de envío de correos de chile para poder hacer seguimiento, pero no he tenido respuesta de ese correo con la información solicitada. Necesito que mi requerimiento se resuelva a la brevedad, que confirmen el envío del producto con indicación del codigo de despacho de Correo de Chile, en caso de no recepcionarse antes del 24 de diciembre, queo procedan con la anulación de la compra y devolución del dinero ante el incumplimiento de los plazos de despacho.