Banco/CMR Falabella
Servicios financieros
Otros servicios
El día de ayer me robaron el dinero de mi tarjeta de crédito haciendo un avance en efectivo y retirando el dinero a una cuenta que jamás he conocido. Al indicarle al banco que yo no había aprobado estas transacciones ellos me dicen que no pueden dar respuesta porque yo abrí mi cuenta en internet y la cerré pero que por haber hecho esto ya no pueden responder por el robo aunque ellos mismos corroboraron que ninguna de esas transacciones fue realizada desde mi celular. Yo solo quiero que se restituya el dinero que me robaron de la cuenta de crédito y no me cobren por algo que fue un delito. (leer más)
Necesitaba canjear mis puntos por una gifcar de 90.000 puntos que siempre han tenido vigente y hoy me aparece que la sacaron y ya no está vigente. Hasta ayer estaba vigente y hoy la sacaron esa siempre la han tenido fui a la tienda y no me quisieron responder por el canje de mis puntos siendo que siempre lo hago en diciembre y por la misma gifcar de 90.000 puntos que equivale a $450.000(leer más)
En mi estado de cuenta me aparece que pagar un cobro por aceleración por facturar por una compra que anule debido error en la página realice una solicitud donde se demoraron más de 30 días en darme una respuesta, luego me dicen que se resolvió y me hicieron la devolución pero ahora me encuentro con este cobro que lo encuentro arbitrario ya que la ejecutiva que me atendió me dijo que este cobro se compensaba con la devolución que me hicieron, y que además el mes anterior no había cancelado lo facturado, no encuentro que haya sido un favor ya que este mes debo pagar más de lo que tenia presupuestados, es una mala práctica que la tratan de disfrazar que es una plata que ya se devolvió pero sin embargo uno termina pagando y pasando un mal rato.(leer más)
Me dicen que el periodo de facturación es desde el 25 de cada mes Pero me cobraron igual porque mi último compra fue el 24 pero el cobro se generó después ... Juuusto Entonces se generó el cobro de la mantención Lo pague y cerré la cuenta Espero que me devuelvan esa plata (leer más)
Fui victima de estafa los dias 27/07/2024 y dia 28/07/2024 se abrieron tres tarjetas de credito, las cuales yo no autorice ,se sacaron $1.430.000 de una cuenta vista , se saco $1.900.000 de linea de credito y se uso $ 1.800.000 de tarjeta de credito, la empresa hasta ahora solo me dice que esta en tribunales y no da mas respuesta ,yo espero que me restituya todo mi saldo estafado (leer más)
Compré una máquina de humo de $57.000 q debía llegar el día 31 de octubre, la cual no llegó.hoy 4 de Noviembre llega el pedido, el cual corresponde a una caja plástica desarmada para guardar zapatos y no mi máquina de humo. Me comuniqué con falabella y me piden ir a dejar yo la caja plástica a una tienda y luego de eso eliminarán mi compra. Es insólito q tenga q ir yo a dejar la caja cuando no fui yo quien se equivocó.(leer más)
Desde el mes de abril, estoy recibiendo en mi correo Gmail, mensajes dirigidos a un señor de nombre "JULIAN", sin apellido, informándole los siguiente: Hola, Julian Te informamos que tu Tarjeta de Crédito se encuentra en mora desde el 25/04/2024 El monto adeudado* es: $336.159 al 22/10/2024 *El monto adeudado no incluye interés y gastos de cobranza. Esto estaría asociado a un contrato: 00156541108109016735 Consulté en oficina de atención de clientes en Ahumada y me dicen que no me preocupe, que debe haber una error en el correo que dió la otra persona (desconozco quien es) y que solo debo marcar los correos como SPAM. Actualmente mi cuenta esta totalmente regularizada con Banco Falabella CMR y estos correos llegan a lo menos una vez por semana. La deuda sigue aumentando en el tiempo y la verdad es que me siento acosado por estos correos, cobrando una deuda que no me corresponde. Quedo atento, gracias (leer más)
Recibo muchas llamadas telefónicas por cobros aún cuando estos ya están regularizados , llamadas persistentes , llamadas que nadie habla , más de 20 llamadas por dia desde muy temprano hasta en las noches .(leer más)
hola, comenzaron a caer cobros en mi cuenta corriente que no reconoci, bloquee la tarjeta y pedi impresión de otro plastico por seguridad y seguio pasando lo mismo, fui a intentar cerrar la cuenta y me pidieron que mandara correo, lo mande informando lo ocurrido y siguieron cayendo cargos en mi cuenta, tuve que sacar lo que quedaba de la linea de crédito, he ido dos veces al banco a cerrar la cuenta presencial y me dicen que debe ser por otra via, no quiero pagar la linea porque siguen cayendo cobros mientras intentan cerrar mi cuenta. necesito que me respondan y cierren mi cuenta, sin cobrar intereses por la linea de crédito. (leer más)
Este reclamo lo realizó ya que la empresa banco cmr falabella no quiere reconocer que el día 17/08/24 fui presencialmente a la sucursal del banco falabella hacer un abono a mi deuda con la cual el monto que pague en efectivo fue de un valor de 2.500.000 con la cual solamente se aplicó 10000 pesos esto es bastante grave ya que el monto total fue de 2 millones y medio con la cual me siento estafado por parte del banco crm falabella lo peor de todo es que anteriormente hice un reclamo en Sernac con la cual también fue rechazando necesito que me devuelvan mi dinero que les pagué en efectivo o que puedan eliminar el monto de la deuda que aún figura como que tengo que pagarles los 3 millones como información adicional el banco CMR falabella siempre saca excusas y mienten para no darme una solución al problema quiero señalar que solo voy a pagar lo que corresponda de lo que anteriormente pagué ya que no corresponde volver hacer otro pago ya que mi dinero que les pagué el día 17 de agosto no quedará impune además me parece que son unos sinvergüenzas que solo buscan darme más problemas y hacerme perder mucho mas tiempo espero tener una solución a la brevedad posible confío en ustedes como trabajadores de consumer solutions y que no se dejen llevar por las mentiras que el banco indica ya que supuestamente dicen que el pago que hice no es valido y que pertenece a otra empresa con la cual es totalmente mentira ya que en el comprobante de pago en efectivo indica muy claro que pertenece a banco CMR falabella esto lo Índico con mucho respeto (leer más)