Movistar
Servicios postales y telecomunicaciones
Bueno mi queja es la siguiente, yo antes tenía plan en Movistar junto a mi familiar el cual era el titular, él me sacó un teléfono, el cual yo pagué todo el pie inicial que ellos exigían, luego nos salimos porque la señal era pésima, nos cambiamos a entel, luego de eso la compañía Movistar me cortó la señal móvil por completa no podía llamar a nadie, siendo que yo estoy pagando aún el teléfono y cumplo al pie de la letra con las fechas de pago del celular, y todos los meses es lo mismo me cortan la señal una semana antes que la fecha de pago. Nosotros tratamos de pagar la deuda por completo cuando fuimos a hablar directamente a la tienda con ellos, pero ellos se negaron y dijeron solo en cuotas lo cual a ocasionado todo el problema. Hasta hoy estoy sin señal y no tengo ni para llamar a emergencias. Espero la empresa se disponga a que yo pague la deuda por completa y se acabe el conflicto.(leer más)
El vendedor me dijo que el servicio que estaba contratando tenía que pagar 31.500 pesos fijos me dijo que el monto no cambiaría en ningún momento y por eso yo contrate el servicio, pero ahora me están cobrando arriba de 50.000 mil pesos, y el monto fue subiendo progresivamente pero ya llego a un límite de precio muy grande. Necesito que me hagan la devolución de lo que Page en exceso por que el servicio solo era de 31.500 mil pesos. En movistar no me dieron solución. Espero que le den seriedad al caso para que no le sigan mintiendo a la gente c9n tal de contratar su servicio. Gracias (leer más)
Estuve 5 días en la empresa Movistar no me sirve no tengo señal mi hijo tuvo en el hospital y supe porque llamaron a su papá y mi casa noe agarra el internet no la llamada y por eso quiero volver a won no me devuelvan a la empresa que estaba que es won y me dijieron que tengo que esperar dos mes y no puedo porque mi número está en todos lados y se que tengo 10 días para volver a la empresa Pero Movistar no me deja me atendió el jefe de turno que se llama Alexander Benítez Molina y su trabajador Cristian tapia Leyton quien me atendieron super mal se reía en mi cara cosa eso no sea hace tanto problema que hacen para devolverme a mi compañía que estaba solo pido devuelvan a mi compañía Movistar est ubicada en serrano 620 1100564 iquique Tarapacá 987863514 se que ustedes pueden ayudar (leer más)