DirecTV
Servicios postales y telecomunicaciones
Directv modificó en la caja de derivacion los cables para llevar la señal a 3 puntos. Al finalizar el servicio dolo retiran piezas asociadas al servicio pero no vuelve la caja de derivacion como estaba originalmente. Exijo que sus tecnicos corrijan lo que hicieron.(leer más)
En dos ocaciones tengo problenas con la entrega del servicio, la primera vez se instalo el servicio y estuve casi un mes sin servicio y me dieron un descunto de $2.000 pesos. y ahora me cortaron el servicio, fue un corte involuntario por parte de la empresa desde el viernes 06-12-24 me reconectaron la tv y el internet siendo hoy viernes 13-12-24 todavia no tengo internet. solo me falta que lo conecten y la señorita del call center me dice que posiblemente el lunes ira un tecnico a mi casa. (leer más)
En el mes de octubre se me cobro en mi tarjeta de crédito 2 veces el servicio. En noviembre cancele el servicio ya que me dijeron que en diciembre me descontarian el mes cobrado en octubre. hoy me dicen que n puedo renunciar al servicio por que tengo cuenta impaga y no reconocen haber cobrado doble. yo nel dia 10 de este mes fui a renunciar y aun no me cortan el servicio. necesito pagar el proporcional de son $2.500.-correspondiente hasta esa fecha y renunciar al servicio. He perdido mucho tiempo tratar de solucionar el problema y ya no quiero el servicio(leer más)
Quisiera realizar un reclamo contra directv ya que no dejan sacar el pago automático y la tarjeta de la aplicación. Cuando uno los llama dicen que no pueden sacar el pago automático y si lo pueden realizar.(leer más)
Me llaman a diario al menos unas 10 veces consultando por alguien que no conozco y ya he dado esa información (leer más)
Cuando me suscribi a DIRECTV llegó un tecnico que modificó la caja de derivación desconectando 3 cables que conducian la señal a 3 piezas, ahora que puse termino al contrato enviaron un tecnico solo a retirar los equipos pero DIRECTV indica que ellos no dejan la caja de distribución como estaba. Solicito que DIRECTV deje el sistema de la casa como la encontrró antes de instalar su sistema por cable. Ellos se niegan.(leer más)
Estimado SERNAC, Por medio de la presente, quiero denunciar un cobro indebido que DIRECTV ha estado realizando desde hace varios meses, a pesar de haber cancelado el servicio. Detalles del problema: Solicité la baja de mi servicio de DIRECTV hace varios meses y desde entonces no puedo ingresar a la plataforma como cliente, ni acceder a mi cuenta, pues ya no soy usuario activo. Al intentar comunicarme telefónicamente para resolver este problema, el sistema automático solicita mi RUT, y al no identificarme como cliente actual, la llamada se interrumpe sin ofrecer la posibilidad de hablar con un representante. Sin embargo, pese a no ser cliente, cada mes he continuado recibiendo cobros automáticos por US$14,14 en mi tarjeta de crédito. Datos adicionales: Fecha en la que solicité la baja del servicio: PRINCIPIOS DE 2023. Solicito que se investigue mi caso y que DIRECTV se contacte conmigo para reembolsar los montos cobrados indebidamente. También solicito que se verifique que no se me vuelva a cobrar en el futuro, ya que, reitero, no soy cliente activo de la compañía. Agradezco su ayuda para dar solución a este problema y quedaré atento a cualquier requerimiento adicional de información.(leer más)
Recargue 5000 y no me llego la recarga.. me hacen esperar 72 horas en las cuales ya no estare usando el decodificador solo lo utilizo este fin de semana. De igual forma envio comprobante de transferencia hecha el di de hoy 26/10/2024(leer más)
Me llaman constantemente por una persona que no soy yo , les e dicho que mi numero no corresponde pero siguen llamando varias veces al día y no paran de llamar.(leer más)
Se me realizo un descuento por un cobro de mensualidad de plan de directv a mi tarjeta cuanta rut , estando dado de baja este plan ..El monto es de 43030 . Dando aviso de inmediato al banco y bloqueando mis cuentas pensando que era una compra fraudulenta .(leer más)