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Servicios postales y telecomunicaciones

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Lista de reclamos reportados a la empresa

Tipo de actividad
Estado del reclamo
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p.m.-11-15 hora: 14:00
De
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Daños en la red de cable de mi casa

Cuando me suscribi a DIRECTV llegó un tecnico que modificó la caja de derivación desconectando 3 cables que conducian la señal a 3 piezas, ahora que puse termino al contrato enviaron un tecnico solo a retirar los equipos pero DIRECTV indica que ellos no dejan la caja de distribución como estaba. Solicito que DIRECTV deje el sistema de la casa como la encontrró antes de instalar su sistema por cable. Ellos se niegan.(leer más)

a.m.-10-30 hora: 11:27
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ME SIGUEN COBRANDO

Estimado SERNAC, Por medio de la presente, quiero denunciar un cobro indebido que DIRECTV ha estado realizando desde hace varios meses, a pesar de haber cancelado el servicio. Detalles del problema: Solicité la baja de mi servicio de DIRECTV hace varios meses y desde entonces no puedo ingresar a la plataforma como cliente, ni acceder a mi cuenta, pues ya no soy usuario activo. Al intentar comunicarme telefónicamente para resolver este problema, el sistema automático solicita mi RUT, y al no identificarme como cliente actual, la llamada se interrumpe sin ofrecer la posibilidad de hablar con un representante. Sin embargo, pese a no ser cliente, cada mes he continuado recibiendo cobros automáticos por US$14,14 en mi tarjeta de crédito. Datos adicionales: Fecha en la que solicité la baja del servicio: PRINCIPIOS DE 2023. Solicito que se investigue mi caso y que DIRECTV se contacte conmigo para reembolsar los montos cobrados indebidamente. También solicito que se verifique que no se me vuelva a cobrar en el futuro, ya que, reitero, no soy cliente activo de la compañía. Agradezco su ayuda para dar solución a este problema y quedaré atento a cualquier requerimiento adicional de información.(leer más)

p.m.-10-26 hora: 18:29
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Recarga

Recargue 5000 y no me llego la recarga.. me hacen esperar 72 horas en las cuales ya no estare usando el decodificador solo lo utilizo este fin de semana. De igual forma envio comprobante de transferencia hecha el di de hoy 26/10/2024(leer más)

p.m.-10-23 hora: 15:01
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Me llaman por otro cliente

Me llaman constantemente por una persona que no soy yo , les e dicho que mi numero no corresponde pero siguen llamando varias veces al día y no paran de llamar.(leer más)

p.m.-10-15 hora: 15:07
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Reclamo

Se me realizo un descuento por un cobro de mensualidad de plan de directv a mi tarjeta cuanta rut , estando dado de baja este plan ..El monto es de 43030 . Dando aviso de inmediato al banco y bloqueando mis cuentas pensando que era una compra fraudulenta .(leer más)

p.m.-10-13 hora: 18:12
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DAR DE BAJA SERVICIO

EL SERVICIO NO ME GUSTO Y QUIERO DARLO DE BAJA YA QUE NO CUMPLE LO QUE OFRECE !! (leer más)

p.m.-10-11 hora: 17:20
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cobranza por servicio que no tengo ni tuve

Mi esposa recibió un llamado ayer 10 de octubre del 2024, me comenta que la llamaron de cobranza por un servicio de Directv a mi nombre, pero no tengo ni he tenido servicio contratados con ellos, llamé a Directv para salir de dudas, me dicen que es una deuda del 2020, por servicio de internet y televisión (2 meses) de aproximadamente $60.000, pregunte por la dirección de ese servicio y me dicen que ya no tienen ese dato, me informan que paso a cobranza y solo debo esperar a que me llamen nuevamente, consulte por la empresa de cobranza para contactarlos y no me dieron ese dato. lo raro es que no tienen mi número, ni correo. comentar que nunca hemos tenido antena arriba de la casa, tampoco Deco. No me dieron solución. Agradecería su ayuda, ya que no quiero mantener una deuda que no es mía en mi registro. (eliminar deuda asociada a mi rut) Agradeciendo de antemano Quedo atento Saludos (leer más)

p.m.-09-03 hora: 17:09
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Cerrado

Quiero dar de baja

He tratado de dar de baja el servicio a lo menos durante los 3 últimos meses, con la señora Margarita Goméz y es ella quien dice que no me puede dar de baja, motivo que soy jubilada y no me alcanza para pagar la mensualidad que es muy alta, al llamar me dicen que no puedo darme baja, entonces les pedí que me dieran un plan mas barato y tampoco lo hacen, no quiero que me cobren nuevamente ese valor tan alto, en una de las ultimas llamadas quiero que me lo den de baja por favor.(leer más)