Estimado SERNAC, Por medio de la presente, quiero denunciar un cobro indebido que DIRECTV ha estado realizando desde hace varios meses, a pesar de haber cancelado el servicio. Detalles del problema: Solicité la baja de mi servicio de DIRECTV hace varios meses y desde entonces no puedo ingresar a la plataforma como cliente, ni acceder a mi cuenta, pues ya no soy usuario activo. Al intentar comunicarme telefónicamente para resolver este problema, el sistema automático solicita mi RUT, y al no identificarme como cliente actual, la llamada se interrumpe sin ofrecer la posibilidad de hablar con un representante. Sin embargo, pese a no ser cliente, cada mes he continuado recibiendo cobros automáticos por US$14,14 en mi tarjeta de crédito. Datos adicionales: Fecha en la que solicité la baja del servicio: PRINCIPIOS DE 2023. Solicito que se investigue mi caso y que DIRECTV se contacte conmigo para reembolsar los montos cobrados indebidamente. También solicito que se verifique que no se me vuelva a cobrar en el futuro, ya que, reitero, no soy cliente activo de la compañía. Agradezco su ayuda para dar solución a este problema y quedaré atento a cualquier requerimiento adicional de información.