a.m.-10-30 hora: 11:27
De
avatar-urlJ.A.
Público
Cerrado

ME SIGUEN COBRANDO

Estimado SERNAC, Por medio de la presente, quiero denunciar un cobro indebido que DIRECTV ha estado realizando desde hace varios meses, a pesar de haber cancelado el servicio. Detalles del problema: Solicité la baja de mi servicio de DIRECTV hace varios meses y desde entonces no puedo ingresar a la plataforma como cliente, ni acceder a mi cuenta, pues ya no soy usuario activo. Al intentar comunicarme telefónicamente para resolver este problema, el sistema automático solicita mi RUT, y al no identificarme como cliente actual, la llamada se interrumpe sin ofrecer la posibilidad de hablar con un representante. Sin embargo, pese a no ser cliente, cada mes he continuado recibiendo cobros automáticos por US$14,14 en mi tarjeta de crédito. Datos adicionales: Fecha en la que solicité la baja del servicio: PRINCIPIOS DE 2023. Solicito que se investigue mi caso y que DIRECTV se contacte conmigo para reembolsar los montos cobrados indebidamente. También solicito que se verifique que no se me vuelva a cobrar en el futuro, ya que, reitero, no soy cliente activo de la compañía. Agradezco su ayuda para dar solución a este problema y quedaré atento a cualquier requerimiento adicional de información.


Mensajes [1]

a.m.-12-13 hora: 11:23
De
J.A.

No me han devuelto nada y al llamar, sigue figurando que no soy cliente. Esto ya lleva por lo menos un año Por lo tanto, exijo la devolución de todos los pagos de us$13,87 desde el momento que dejé de ser cliente. Ya hice reclamo en el sernac el 30 de noviembre. Mi tarjeta es 4468 6760 0325 4004 Pueden revisar que ya no soy cliente, simplemente buscando con mi rut: 13663733-9


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]