Zitica
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Compre un pantalón no me enviaron factura , orden de envío ni nada , no responden por los canales que ellos tienen disponibles , limitaron comentaros al parecer es una estafa.(leer más)
Compre el día 11 de febrero, aun no tengo información de mi despacho, hace 2 dias aprox me llega correo para evaluar mi prodicto, el cual nunca se ha enviado, escribo a las distintas opciones de contacto, WhatsApp, instagrant, mensaje para ver que ocurre y existe nula respuesta, favor dar solución o por lo menos respuesta a probable fecha de envío (leer más)
Hice un pedido lamentablemente en esta tienda el día 18 de octubre y como a muchas no me ha llegado nada, me enviaron un número de seguimiento de blue express pero es solo para seguir estafando ya que solo crean el ticket y no hacen nunca el envío hoy hice la denuncia a sernac ya que lamentablemente ellos no responden ya infringiendo su propia política de envío y no dan respuestas. Al parecer esta tienda estafa a mucha gente de región, claro como estamos lejos es más difícil el contacto, pero yo no me quedaré tranquila, he visto a muchas mujeres afectadas por lo que dejo mi número 976336707 y se puedan comunicar y hacer una denuncia masiva por estafa en pdi, que lamentable llegar a esta instancias, pero en vista que no les importa entregar soluciones no queda de otra. Dejo la foto de mis compras y lo pero que ni boleta entregan así que también me acercaré a sii.(leer más)
compré en la tienda online de zitica (ubicada Av. Manquehue Sur 31 Local 253. Las Condes) ropa el día 12 de octubre, el dia 23 consulte por mi pedido no obtuve respuesta, el 24 volvi a consultar y simplemente me dijeron se atrasó, he seguido consultando para saber cuando lo enviaran tanto por correo como por su instagram y no he recibido ninguna respuesta desde ese día ademas el seguimiento de la pagina no sirve, siempre dice envio en camino a pesar de que jamas se ha enviado, espero que me den una fecha en que llegara mi pedido y la devolución del envío o simplemente la devolución total del dinero tanto de la compra como del envío (leer más)
Me compré un vestido el día 7 de Octubre y hasta el día de hoy 4 de Noviembre no me ha llegado, según la política de envío de la empresa, tienen 10 días hábiles para mandar el paquete, al no respetar ese tiempo se tendría q devolver el costo de envío, les escribí en múltiples oportunidades y en distintos medios, como correo electrónico, instagram, whatsapp, y hasta por SMS, me parece insólita esta situación, ya que después de más de 15 días se dignaron a llevar mi vestido a la empresa de despacho, según esa empresa q es blue express, me llegaría el día 8 de Noviembre, o sea 1 mes y 1 día después, la empresa ni una disculpa me ofrecieron y mucho menos una devolución de dinero, al ser una tienda centralmente de atuendos formales/gala, es inaceptable que no cumplan con los plazos, ya que uno lo compra para importante y puntual, no recomiendo para nada, esta tienda, muy irresponsables y además impersonales.(leer más)
Hice una compra online de un vestido valor $49.990 costo envío $3990 Total $53.980, Han pasado más de 25 días aún no llega el pedido , solicite información en sus páginas instagram , Facebook , WSP y correo pero jamás tuve una respuesta . El evento para usar el vestido fue el 31 de octubre , solicite la devolución de mi dinero pero se niegan , tienen todo restringido en sus páginas sociales. (leer más)