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Desde el 31-07-2023 puse termino al contrato de internet fibra con ENTEL, mi esposo por error siguió pagando la cuenta sin saber q el contrato yo ya lo había terminado, estoy retomando el pago de cuentas y me acabo de dar cuenta q se pagó sagradamente y por error desde Agosto de 2023 a Octubre de 2024 la mensualidad correspondiente al internet fibra de mi hogar. Al llamar al call center no dan solución, la única opción es acercarme a una oficina, lo q por supuesto no voy a hacer ya q por trabajo no puedo. Como desde q terminé el contrato no puedo ingresar a la pagina para ver los pagos, sin embargo al ingresar mi rut solo aparece la deuda del mes de noviembre. Exijo devolución de todos los meses pagados y que no correspondía, desde Agosto 2023 a la fecha. Solicito devolución de todos esos pagos (leer más)
Entel tiene una antena mala en Coronel (información entregada por ellos mismos) desde julio aproximadamente, he echo diversos reclamos, para que me rebajen el cobro por el mal servicio entregado, aveces no tengo el tiempo para estar llamando y me parece injusto que deba ser yo quien esté llamando para que me rebajen el servicio, solicito a la empresa Entel, que me rebajen el servicio en un 70%, ya que ni en un 30% funciona el servicio que entregan hoy en día y además solicito que se me reembolse todos los meses que he pagado el servicio completo ya que a pesar de entregar un mal servicio tambn me suben el plan todos los meses, y además debido a la mala señal tanto de telefonía como internet, he perdido horas importantes al médico, oportunidades laborales y además no se han podido comunicar conmigo frente a emergencias ocurridas en el colegio de mi hijo, exijo que me reembolsen e indemnicen por el daño entregado de parte de la empresa y que solucionen de una vez por todas el problema que tienen. Además quiero agregar que en una oportunidad se contactó un ejecutivo conmigo el cual me dice que yo debía llamar mes a mes para dejar registro de la mala calidad del servicio, a lo que yo le respondí que como se le ocurría a él que yo estaría llamando mes a mes (perdiendo mi tiempo) siendo que el problema es de que ellos y peor aún, ellos saben que lo tienen. Exijo me devuelvan todo el dinero que he pagado de más y me indemnicen por el daño ocasionado.(leer más)
antHace 5 días me encuentro sin señal móvil en mi compañía entel, el cual tengo 2 lineas telefónicas contratadas, llamo al fono reclamos dispuesto por la compañía y me dicen que no hay anomalías en el servicio, yo doy aviso que en el sector lloncao, 8va región, comuna cañete, se encuentra una antena receptora pero que hace 5 días no se encuentra operativa, sin darnos una solución o sin enviar brigadas para ver el desperfecto que pueda tener (leer más)
Nome cambian un parlante y aque no tiene stock del producto y me dicen que no puedo cambiarlo por otro diferente o devolver el dinero pregunte por servicio técnico porque suena super mal para tan poco uso fui hace un mes más menos y me dijieronk mellamarian si aparece otro pero no tienen stock (leer más)
Hola hago este reclamo porque en entel me están cobrando una deuda del año 2019 y 2011 la cual nunca he adquirido un plan durante esos años mi plan lo ingrese en el año 2021 y nose porque me tienen esa deuda la cual me perjudica porque no puedo tener cupo en entel espero solucion gracias (leer más)
Señale que la señal es muy mala por lo cual me dijeron que me iban a dar un 20% de descuento contal qué no fue así mi facturación no salia con 20% de descuento reclame 2 veces y la tercera llame para ver este problema tengo 4 cuantas sabiendo que en calama la señal es muy mala reclame por los 4 por que yo pago todo y me dijeron que todos tenían que llamar para ser el descuento del 20% contal qué le dije que no quiero un descuento quiero una solución lo más antes posible al final me descontaron 10 mil pesos por solamente mi cuanta sabiendo que los 4 están con señal muy mala, trabajo con mi Internet y no puedo seguir así ya que se pega la señal malicima (leer más)
Al realizar una compra en Entel de una tablet 250.000 mil pesos, me carga en su página que mi compra fue procesada con éxito y me llegara un correo electrónico, el correo jamás llegó y al pasar el periodo de entrega que ellos mismos dan, llamo para saber qué pasa con mi pedido por lo que ellos responden que se rechazó la compra, nunca recibí un correo donde se me notifique que se canceló la compra y la única respuesta esque dentro de 15 días repondrán el dinero y no pueden hacer nada más esto me hace perder tiempo al nunca saber que se canceló mi compra y el demoro del reembolso hace que tampoco pueda comprarlo en otro lado. Adjunto foto de que si se me notificó el éxito en la compra.(leer más)
No cumplen con los planes contratados lo suben a su conveniencia sin notificar al cliente y no entregan grabaciones ni información comprobable (leer más)
Principalmente realizo este reclamo a raíz de los múltiples llamados telefónicos a mi numero personal, los cuales ofrecen ofertas por la portabilidad, en muchas de estas llamadas (3 o 4 llamadas diarias) les digo amablemente que no necesito el plan y les corto, pero aun así continúan, interrumpiendo mi descanso ocasionando una baja de rendimiento en mi trabajo (leer más)
Tengo contratado un plan de tvcable que me otorga 47 canales HD y me han suministrado solo 21 canales HD desde el inicio (leer más)