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Lista de reclamos reportados a la empresa

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a.m.-11-21 hora: 00:12
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Problemas con el internet

Buenas tardes Les comento que desde el 13 de noviembre a la fecha 20 de noviembre me encuentro sin servicio de internet y cable de la compañía ENTEL . Lo cual puse un reclamo el jueves 14 de noviembre para solicitar un técnico para que revisara el servicio de mi domicilio esperando una solución al problema lo cual el técnico me informó que el problema no era dentro de mi casa y me informó que se encontraba fuera de ella . El técnico me dio la información y me indicó que informaría a la compañía la situación y que vendrían dentro de 24 hrs a solucionar el inconveniente. Lamentablemente e llamado en reiteradas ocasiones que aún no cuento con mi servicio restaurado y no me han dado ninguna solución sólo me indicaron que iban a ser un nuevo informe y que podía tener respuesta para el 26 de noviembre (leer más)

p.m.-11-15 hora: 13:43
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Publicidad engañosa

Se solicito la compra del pedido el día 8 de noviembre a eso de las 23 horas es entendible que sería para el día lunes el despacho, pero seleccione que fuese entregado en 24 horas para poder utilizarlo, pero hoy siendo 15 de noviembre aún no llega el producto me he contactado con ellos para ver una solución pero me dicen que está dentro del tiempo estimado de entrega pero se supone que lo entregan en 24 horas y aún no me llega el producto debería de eliminar eso y colocar tiempo de entrega.(leer más)

p.m.-11-11 hora: 17:44
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Retraso en un orden de trabajo

Buenas tardes, hago un reclamo a Entel, ya que el día miércoles 09 de octubre del presente año, lleve a servicio técnico mi teléfono ya que lo tengo con un seguro, entonces ellos como empresa le dieron una orden de trabajo en la cual indica que tienen hasta 8 días para darme el diagnóstico, lo cual eso ya pasó me llamaron para decirme que mi teléfono debía ser cambiado por otro ya que el mío ya no tenía solución y lo más factible era que se me cambiara por otro celular, el cual accedí, pero esto tardarían solo 5 días , lo cual a la fecha 11 de Noviembre y he llamado varias ocasiones y la única respuesta que dan es que en 5 días más y 5 días más, y yo aún sigo sin mi teléfono, (leer más)

p.m.-11-10 hora: 18:48
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Validación garantía de mi teléfono

Bueno hoy día domingo 10/11/2024 fui a hacer válida la garantía de Apple a la compañía Entel por la compra de un iPhone 15 pro el cual fue comprado en marzo de este mismo año y recientemente tuvo fallas en la batería y en ambos parlantes por lo cual no se quisieron hacer responsables mandándome a otra empresa para cobrar la garantía en la cual me dieron respuesta que Entel tenía que hacerse responsable de la garantía y en Entel me dijeron que tenía que ir a otra sucursal a ver si me podían dar una solución (leer más)

a.m.-11-04 hora: 00:11
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demora en la entrega y producto equivocado

compre en el ciber del día 2 de octubre del 2024, mi producto aparte de demorarse en llegar me llego equivocado, la caja era lo que solicite pero el producto de adentro no corresponde, llame muchas veces a ventas, reclamos y todos los números que Entel tiene para solucionar según ellos los problemas y ninguna solución, acudí a las oficinas de Entel tanto en puerto varas como en puerto Montt y nada de soluciones, que deje el reclamo, que no pueden hacer nada, que no reciben producto, todo es negativa yo necesito devolver el producto ya que solicite una Tablet Samsung tab s9 fe y me llego una Samsung Galaxy a8 aparte de ser una diferencia enorme en plata también es en el producto, baja gama, bajo gb, baja capacidad, no me sirve para lo que yo lo necesito, ya llegara la facturación de mi boleta y me cobraran algo que yo no recibí necesito solución ahora... ahora quien se hace responsable estoy muy decepcionada de Entel, toda la evidencia, fotos, videos y revisión del producto están en la base de reclamos de entel ya que fue revisado una y otra vez en las sucursales donde fui a pedir solución, espero respuesta pronto (leer más)

p.m.-11-01 hora: 16:55
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Número como Spam

Estimados: Junto con saludar, les comento que hace varios meses que mi número de teléfono que lo dejo para mi trabajo, les aparece a los clientes nuevos, como Spam. Mi compañía Entel, no responde a brindarme una solución eficaz para eliminar mi número de Spam. Si alguna persona realizó alguna maniobra tan fácil para que quede como Spam, cómo yo puedo protegerme de ello? Cómo revertir esta situación? Agradecería solucionar este problema a la brevedad. Saludos(leer más)

p.m.-10-31 hora: 20:45
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facturación boleta mensual

buenas tardes, primeramente yo llame para dar de baja el servicio, ya que me estaban cobrando un canal que yo jamas solicité, cabe destacar que tuve que llamar 3 veces en meses diferentes para que me descontaran ese canal, ya que, a pesar de yo llamar me seguian cobrando el canal, por todo eso yo di de baja entel hogar el día 5 de septiembre del 2024 número de baja de servicio 32259458 por vía telefónica, lo cual el señor que me atendió el teléfono me dijo "si tu das de baja el servicio no te voy a descontar el canal" (el canal que me agregaron sin mi permiso) y lo encontré como una AMENAZA ya que si no hacia lo que el me decía no me descontaría la plata a todo esto se suma que me siguen llegando las boletas cobrandome el mes de octubre a pesar de haber dado de baja el servicio en septiembre, yo ahora cuento con otra compañía de sevicio, y no tendrían porque estar cobrandome otro mes más, necesito que la empresa me responda por estos cobros extras y por la mala atención telefónica de parte de sus trabajadores, ya que prácticamente me estaban obligando a quedarme con sus malos servicios y me hicieron sentir muy pasaba a llevar e incómoda. muchas gracias.(leer más)

p.m.-10-29 hora: 16:01
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Llevo esperando 1 mes el equipo

Llevo esperando 1 mes mi celular que envie a servicio tecnico, le tenia seguro y me dieron la opcion de equipo nuevo que desde el 23 de septiembre no llega a tienda, llamo y me dicen que esta en tienda voy a la tienda y no esta, ya es segunda vez que me hacen ir a tienda y no esta y lo unico que me dicen es que tengo que esperar, en el contrato sale 7 dias habiles y ya llevo un mes sin mi equipo. (leer más)

a.m.-10-25 hora: 02:02
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Facturación de equipo que fue devuelto a empresa.

Compré un iPhone 14 el día 24 de septiembre del año en curso, en un local de Entel en plaza sur de San Bernardo, fui atendido por Patricio, ejecutivo de la sucursal. El día 26 del mismo mes, dos días después, devolví el equipo porque presentaba fallas. El equipo y sus accesorios fueron devueltos por mi persona y recepcionados por el vendedor "Patricio" sin problema. Realizó por sistema la anulación de la venta, pero por falla del mismo sistema o señal, el proceso de anulación quedó, según el vendedor en un estado intermedio, solicitado, pero no anulado. Llame innumerables veces a Entel , hablé con más de 15 ejecutivos de servicio al cliente, y ninguno de ellos me dio una respuesta contundente, solo que estaba en proceso y que debía esperar, y esperar y esperar.... Hoy jueves 24 ingresé al portal web de Entel y vi que me facturaron la primera cuota del equipo, con vencimiento el día 5 del 11 de noviembre. No se a quien acudir, nadie resuelve efectivamente el problema allí, no se si el problema es comercial o informatico pero nadie ha sido capaz de solucionar mi problema. Por favor necesito su ayuda. No quiero quedar moroso, ni con esa deuda que claramente no reconozco. Que espero de la empresa, la reversa de la facturacion para este mes, y la anulación de la venta. Y si hay alguna compensación por los malos ratos, tiempo y dinero que he tenido que utilizar para resolver mi situación. Por la incompetencia e irresponsabilidad de la empresa o mandos medios, que no saben cómo resolver este tipo de situaciones. Muchas gracias.(leer más)

a.m.-10-24 hora: 00:17
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Cobros excedidos

Hace dos meses di de baja mi plan, ya que lo quise por un promoción que tenían que dentro de seis meses me cobrarían 11.680 y al principio cumplieron. El segundo mes me cobraron los 16 mil y algo (lo que costaba realmente mi plan), sin solución alguna, mintiendo en qué era por segunda línea cuando en la página sale que es por línea nueva, quise salirme y di de baja mi plan. Sin embargo mágicamente me mandan otra boleta con el monto de 10 mil y que hora debo 27 mil cuando dije que no la pagaría. Es una burla, soy discapacitada, no tengo la gran pensión y aparte me cortan el teléfono cuando quiero solucionar ese problema. Tengo las grabaciones y no pueden tenerlo, ya que sale que ese numero no existe y luego sin soluciones las trabajadoras llegan, cortan. Espero que la empresa se haga cargo de esta burla y estafa, que me respondan a los cobros excedidos que tienen. Y que pidan disculpas o iré a la tele. (leer más)