Entel tiene una antena mala en Coronel (información entregada por ellos mismos) desde julio aproximadamente, he echo diversos reclamos, para que me rebajen el cobro por el mal servicio entregado, aveces no tengo el tiempo para estar llamando y me parece injusto que deba ser yo quien esté llamando para que me rebajen el servicio, solicito a la empresa Entel, que me rebajen el servicio en un 70%, ya que ni en un 30% funciona el servicio que entregan hoy en día y además solicito que se me reembolse todos los meses que he pagado el servicio completo ya que a pesar de entregar un mal servicio tambn me suben el plan todos los meses, y además debido a la mala señal tanto de telefonía como internet, he perdido horas importantes al médico, oportunidades laborales y además no se han podido comunicar conmigo frente a emergencias ocurridas en el colegio de mi hijo, exijo que me reembolsen e indemnicen por el daño entregado de parte de la empresa y que solucionen de una vez por todas el problema que tienen. Además quiero agregar que en una oportunidad se contactó un ejecutivo conmigo el cual me dice que yo debía llamar mes a mes para dejar registro de la mala calidad del servicio, a lo que yo le respondí que como se le ocurría a él que yo estaría llamando mes a mes (perdiendo mi tiempo) siendo que el problema es de que ellos y peor aún, ellos saben que lo tienen. Exijo me devuelvan todo el dinero que he pagado de más y me indemnicen por el daño ocasionado.