Cannon Home

Bienes de Consumo

Cannon Home

Lista de reclamos reportados a la empresa

Tipo de actividad
Estado del reclamo
Clasificar
p.m.-11-19 hora: 16:14
De
avatar-urlN.B.
Público
Abierto

PEDIDO NO RECONOCIDO

El día 15 de Noviembre realicé una compra por internet a la empresa "CANNON HOME", por un total de $ 39.000.- Se efectuó el pago a través de una empresa intermediaria. Al no recibir correo de vuelta de la empresa, me comunico con ella y me dicen que la compra no se hizo en su pagina de internet. Como puedo yo saber eso? Uno ve el nombre de la empresa, con sus logos y productos y procede a hacer la compra. Considero que la empresa debe responder por estos casos, mientras no solucione la supuesta suplantación. Acompaño imágenes de la compra, de los productos ofrecidos, del comprobante de pago bancario y del comprobante de pago recibido. Acompaño imágenes del día de hoy ofreciendo los productos. Considero una negligencia de parte de la empresa que no realice las gestiones pertinentes para impedir que esto suceda. Insisto mientras no solucione su problema, debe responder por las compras que se realicen. Devolviendo el monto comprado o productos similares.(leer más)

a.m.-10-25 hora: 00:39
De
avatar-urlE.L.
Público
Abierto

Ofrecieron un producto , que no tiene stock

Compré una cama de 1 plaza, el día 14 de octubre , decía que la fecha de entrega sería del 21 de octubre al 24 de octubre, en vista que no confirmaron la fecha de envío , el día de hoy llamo para preguntar qué pasa con el envío del producto, me dicen que no hay stock del producto y que no saben para cuando lo enviarán, ni siquiera informaron por su cuenta este tipo de inconveniente; aún sigue en la página el producto que no hay (leer más)

p.m.-10-05 hora: 13:11
De
avatar-urlA.M.
Público
Cerrado

No llegó el producto

El 16 de Septiembre compré una cama Cannon 2 plazas Silence. Pagué para elegir fecha de envío para el 3 de Octubre. El producto no llegó y no me dan ninguna respuesta de cuándo llegará.(leer más)