p.m.-11-19 hora: 16:14
De
avatar-urlN.B.
Público
Abierto

PEDIDO NO RECONOCIDO

El día 15 de Noviembre realicé una compra por internet a la empresa "CANNON HOME", por un total de $ 39.000.- Se efectuó el pago a través de una empresa intermediaria. Al no recibir correo de vuelta de la empresa, me comunico con ella y me dicen que la compra no se hizo en su pagina de internet. Como puedo yo saber eso? Uno ve el nombre de la empresa, con sus logos y productos y procede a hacer la compra. Considero que la empresa debe responder por estos casos, mientras no solucione la supuesta suplantación. Acompaño imágenes de la compra, de los productos ofrecidos, del comprobante de pago bancario y del comprobante de pago recibido. Acompaño imágenes del día de hoy ofreciendo los productos. Considero una negligencia de parte de la empresa que no realice las gestiones pertinentes para impedir que esto suceda. Insisto mientras no solucione su problema, debe responder por las compras que se realicen. Devolviendo el monto comprado o productos similares.


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]