Ripley
Servicios de consumo
El día 2 de septiembre compre por internet un futon tela brela gris T/U , y llego el martes 10 de septiembre, donde además en la caja venían tornillos sueltos no tome mucha importancia. Pero el día martes 17 de septiembre sentados en el sillón el respaldo no funciono más, el mecanismo no funciono, el respaldo no queda fijo. Me comunique con la empresa al otro día, he enviado correos y whastsap, y solo ayer me llamaron para corroborar el reclamo y me pidieron nuevamente imágenes del producto. Espero respuesta ya que el producto me duro 7 días de uso. Quiero un cambio del sillón por uno nuevo o devolución del dinero por completo porque claramente no es un buen producto.(leer más)
Por internet compré unas botas, me llegaron el 1 de julio, las usé como 3 veces y se les rompió una correa de cuero de la misma textura de la bota que está adjunta a la misma, no se puede usar porque quedó colgando, tampoco se puede arreglar porque quedaría distinto a su par, concurrí a Ripley del Plaza Oeste, esperé como 1 hora a la encargada y no me las quiso cambiar, lo que pido es que se puedan cambiar.(leer más)
Buenas tardes, En dias anteriores fui a Ripley para reclamar por la asesoria que me dio el ejecutivo carlos Navarro sobre una imprea que compre donde me indico que para mi negocio estaria bien una impresora de cartucho, pero en la ejecucion fue muy lenta por lo que yo requiero una impresora laser. Yo hice una compra de varios computadores, pantalla y demas para adecuacion de la oficina pero la impresora no era lo que yo necesitaba por lo que me dijo que no habia opcion a cambio, luego fui al area de servicio al cliente y me dijeron que lo podia phacer por este medio pues el producto no fue lo que yo esperaba y lo hice dos semanas despyes de la compra. solo hasta hora pude sacar el tiempo para hacer el relcamo por esta via por lo que quiero su ayuda por favor. (leer más)