Ripley

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Lista de reclamos reportados a la empresa

Tipo de actividad
Estado del reclamo
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p.m.-12-25 hora: 16:27
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No llegó mi compra

Realice una compra en cyber day en la tienda Ripley, realice mi compra de forma normal, realice el pago de forma exitosa esperando la llegada del producto (cama elástica 14 pies) y cuando fui a retirar el producto recién me entero que no había llegado y que me harían una devolución del dinero, mi enojo está en que yo lo compre como regalo de navidad para mi hija y si no había stock nunca el sistema debió autorizar la compra, ya que esa fue la explicación que me dieron en la tienda el porque no llegó mi producto, no quiero el dinero quiero el producto(leer más)

p.m.-12-24 hora: 17:10
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Entrega pedido incompleto

Me entregaron pedido de moto sin la rueda delantera. Espero entreguen lo que falta de mi pedido a la brevedad ya que era un regalo de navidad o me devuelvan el dinero.(leer más)

p.m.-12-22 hora: 23:41
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Cancelación de mi compra

Realizó mi compra navideña en el 17 de diciembre donde indica que el retiro será el 23 de diciembre, el 22 de diciembre me cancelan mi pedido, me acerco a la tienda para que me den una solución ya quw me están cancelando dos días antes de la navidad, me realizan la nota de crédito pero sin devolución de mi pago, indicando que este será devolvido en 15 días hábiles, les explico que es regalo de navidad y que necesito mi pago para realizarlo, no es posible que un día antes de la entrega me lo cancelen y dos días antes de navidad como yo le explico esta situación a mi hija, no me dan ninguna solución como que no les importará nada, lo encuentro insólito(leer más)

p.m.-12-22 hora: 19:51
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Acoso área de seguridad

Ingresé a tiendas ripley para realizar comprar y desde el min comenzaron a seguirme sin argumento alguno, crei que era cosa mía, sin embargo durante todo el transcurso en el que estuve viendo cosas tuve a la misma guardia a mi lado. No tenía ni gorro, capucha ni bolsas en donde "guardar" cosas para robar. Me siguió cada paso que daba al punto en el que no quise seguir en la tienda, realicé el pago de mis cosas y aún así no me dejó tranquila. Una vez que pagué le pregunté el motivo del seguimiento, y dijo que eran órdenes desde arriba. En ni un momento hubo alguna actitud de mi parte que diera indicios de robo u algún otro. Entiendo la parte de seguir a quien es sospechoso pero en esta oportunidad fue hostigamiento. Esto fue en la tienda mall plaza tobalaba (leer más)

p.m.-12-21 hora: 17:00
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Suspensión de la compra

Compre unas zapatillas o line en ripley, el domingo 15 diciembre con fecha de entrega 21 diciembre y me avisan que suspendieron la compra y que me devolverán mi dinero 5 días hábiles después. Era un regalo para navidad y claramente ya no podré entregarlo ya que usaron mi dinero, pague la compra inmediata pero la devolución es en 10 días (leer más)

p.m.-12-19 hora: 17:25
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No recibí el producto

Dicen que entregaron el producto: zapatillas mujer Skechers slip-ins pero no las he recibido. He solicitado al menos 3 solicitudes de atención y no recibo respuesta. Finalmente ante la decidia hoy solicité reembolso. Exijo respuesta(leer más)

p.m.-12-18 hora: 14:32
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Error de despacho y mala atención al cliente

El sábado 14 a las 18:30 compré un juego por la página web, y a las 19:30 me llega un correo que fue entregado, siendo que nunca llegó a mi domicilio. He enviado reclamos al correo, y solo me contestaron uno un día después y sin solucionar mi problema, solo diciéndome que el repartidor si lo entregó, por lo que yo asumo que fue error de dirección de entrega. Fui a reclamar presencial el martes 17 al local de valdivia y me dijeron que durante el día me llamarían pero no pasó nada, y lo peor es que como no tienen número de atención al cliente, no puedo llamar para consultar el estado de mi problema, y debo estar esperando un correo al día y siendo muy impersonal al ser correos automáticos. Esperaba que me entregaran el juego en el local, pero ha estas alturas ya una devolución del precio es suficiente ($33.900)(leer más)

a.m.-12-16 hora: 05:05
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No quieren hacer devolución

Compre con mi cuenta de debito un juego EA SPORTS FC 25 STANDARD EDITION a través de internet en tienda Ripley. Lo compré el 07 diciembre a las 18:53. Me di cuenta que me había equivocado, ya que es para xbox y yo lo quería para play 5. El 07 pasado las 8 me di cuenta de mi error y solicité devolver el productor para que la empresa me devuelva mi dinero que es 60.900 Pero había llegado un correo a las 19.24 que me habían entregado el producto.. Llegué a casa y lo busqué en el patio, pero no estaba. Fuí a una tienda Ripley para mencionar lo que había pasado. Me dicen que me lo entregaron online. Yo dije que quería la devolución ya que yo No tengo xbox. Al siguiente día se contactaron conmigo y me dijeron que al ser entrega online no me devolverán mi dinero. Creo que es un robo de parte de la empresa. Según que se entregó un codigo del juego para usarlo y ni siquiera tengo el bendito código. Me mamdan un correo donde debo ingresar los datos de mi banco para la devolución y luego me dicen por teléfono que no lo harán. Espero me puedan ayudar por favor. Adjunto correos que me enviaron (leer más)

p.m.-12-15 hora: 12:21
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Reclamo. Por. Llamar más de 6 años a una persona

Presento mi reclamo por acoso y hostigamiento a la mandante ripley. Por llamarme más de 6 años. Preguntando por. Nombre de ethien Román y . Es demasiado ya el acoso. Y ahora como llama la asistente virtual. No contesta solo pregunta. Yo tuve cuenta en ripley y no es posible que me llamen preguntando por otras personas supone que mis datos los tienen entonces Acoso(leer más)

p.m.-12-09 hora: 12:13
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Cobro

Mi reclamo consiste en que hice una compra por internet de pesas con retiro en tienda y me cobran 990 pesos solo por ir a retirar a la tienda creo que no corresponde (leer más)