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En el inicio de la app de paris sale que comprando por la app se accede a un formulario para llenar y automaticamente uno participa de un viaje a disney, y mas abajo sale tambien la imagen de un vehiculo tesla haciendo alusión que uno al comprar esta participando. Al tratar de ingresar al formulario para llenar para el viaje a disney no funciona, no habre ninguna pagina ni formulario.(leer más)
Me cancelaron un pedido que fue confirmado, un día antes de la fecha en la que debía recibirlo, no puede ser que me hayan simplemente cancelado el pedido cuando ya fue desconectado de mi cuenta, me enviaron una nota de crédito con la devolución, pero aquella devolución no se hizo efectiva de inmediato, pasaron varios días que me dejaron sin casi 100 mil pesos, además, no me devolvieron el delivery de 4000 pesos, solicito que se haga efectiva mi compra o que me entreguen el producto que correspondía por el precio que correspondía(leer más)
En octubre hice la compra de un reloj. Blue express era la empresa a cargo de hacer el despacho y me informan que mi pedido no podrá ser entregado (a pesar de volver a entregar datos y dirección). Solicito la devolución de mi dinero y hasta la fecha no hay respuesta, sólo que se van a comunicar conmigo. (leer más)
Me entregan un producto deteriorado, obligandome a quedarmelo me dicen que vendran a retirarlo y tardan una semana y aun asi me tienen todo el dia en casa esperando a los que van a venir a retirarlo y no aparecen todo esto despues de haber recibido dos llamadas de que se pasarian a retirarlo esto es una falta de respeto al consumidor como para volver a comprar algo en esta empresa(leer más)
Al momento de comprar decía pino Oregón se supone que el producto costaba $1.000.000-. Y en oferta estaba a $400.000-. Fue comprado y al momento de recibirlo sacamos su embalaje lo instalamos y nos comenzamos a dar cuenta que no era de pino Oregón es un material súper malo . Fue usado un par de días y luego lo sacamos he pedido para realizar la devolución un día me dijieron que si se podía que yo debía embalarlo nuevamente y que la empresa venía a buscarlo , hoy me comunico con ellos y ahora me dicen que no se puede realizar la devolución. (leer más)
Compre en paris un Notebook HP ENVY x360. Perdiendo.opcion compra en otra tienda. Me llega un correo con compra realizada y entrega el 10/10. Fecha que no llego nada. Luego llega otro correo donde informan " problemas con la entrega x blueexpress" solicitando verifcar diteccion, respondo al.mail dando incluso puntos de referencia y me llega un nuevo correo donde la compra tiene fecha de entrega 15/10. Dia en el cual se me notifica que " viene en camino" realizo seguimiento de la compra que ese dia, y tampoco llega. Al.dia siguiente aparece en seguimiento " compra cancelada". Solicito informacion a un ejecutivo y solo logro una notificacion para q me llamen en 24 horas. A 2 dias de eso nadie se ha comunicado conmigo. Vuelvo a solicitar a un ejecutivo y no dan solucion. "La llamaran" es todo lo que dicen. Necesito respondan y me entreguen el equipo que compre. Paguen los daños emocionales vinculados al estres y costos al no tener como trabajar desde casa con todos los problemas en mi trabajo que me han ocasionado (leer más)
Despacho con más de 15 días de retraso inventa que dirección no existe y en una segunda reagendacion consulto por mi envío y me dicen que me llamaron a mi teléfono y no fue contestado siendo esto falso para mi que el dispensador de agua estaba quizás muy barato y no quieren entregar el producto hasta que uno desista y solicite el reembolso..y tan solo pido que me entreguen mi producto. (leer más)
Se compro un dispositivo roku que al momento de realizar la compra se ofrecía un despacho para el día 7 de octubre al revisar la entrega y seguimiento ,de parte de la empresa se modifico la fecha al solicitar revisar solo se me ofrece cancelar la compra y que mi dinero será regresado con un plazo muy largo sin dar más información cierran mi caso (leer más)
Compré dos sítiales en la plataforma de parís.cl con mi tarjeta cencosud el día 03-06-2024 llegando a mi Domicio el día domingo 16-06-2024 en mal estado los dos sítiales, quebrados y rallados. Hago mi reclamo de inmediato el día lunes 17 vía correo a la tienda sin recibir respuesta ni solución. Después de 3 correos y dos visitas a la tienda Paris no me dan solución. Es engorroso todo esto ya que la tienda me dice que no se hace responsable y la compra yo la hice en su plataforma Paris.cl. Estoy con estos sítiales embalados por casi un mes en mi departamento ocupando espacio y sin poder hacer nada. (leer más)