Paris.cl Marketplace

Otros servicios

Paris.cl  Marketplace

Lista de reclamos reportados a la empresa

Tipo de actividad
Estado del reclamo
Clasificar
a.m.-11-05 hora: 00:21
De
avatar-urlE.S.
Público
Abierto

Devolucion de Producto en mal Estado

Me entregan un producto deteriorado, obligandome a quedarmelo me dicen que vendran a retirarlo y tardan una semana y aun asi me tienen todo el dia en casa esperando a los que van a venir a retirarlo y no aparecen todo esto despues de haber recibido dos llamadas de que se pasarian a retirarlo esto es una falta de respeto al consumidor como para volver a comprar algo en esta empresa(leer más)

p.m.-10-31 hora: 18:22
De
avatar-urlA.R.
Público
Abierto

Comedor

Al momento de comprar decía pino Oregón se supone que el producto costaba $1.000.000-. Y en oferta estaba a $400.000-. Fue comprado y al momento de recibirlo sacamos su embalaje lo instalamos y nos comenzamos a dar cuenta que no era de pino Oregón es un material súper malo . Fue usado un par de días y luego lo sacamos he pedido para realizar la devolución un día me dijieron que si se podía que yo debía embalarlo nuevamente y que la empresa venía a buscarlo , hoy me comunico con ellos y ahora me dicen que no se puede realizar la devolución. (leer más)

p.m.-10-18 hora: 15:00
De
avatar-urlC.P.
Público
Abierto

Compra Cyber octubre

Compre en paris un Notebook HP ENVY x360. Perdiendo.opcion compra en otra tienda. Me llega un correo con compra realizada y entrega el 10/10. Fecha que no llego nada. Luego llega otro correo donde informan " problemas con la entrega x blueexpress" solicitando verifcar diteccion, respondo al.mail dando incluso puntos de referencia y me llega un nuevo correo donde la compra tiene fecha de entrega 15/10. Dia en el cual se me notifica que " viene en camino" realizo seguimiento de la compra que ese dia, y tampoco llega. Al.dia siguiente aparece en seguimiento " compra cancelada". Solicito informacion a un ejecutivo y solo logro una notificacion para q me llamen en 24 horas. A 2 dias de eso nadie se ha comunicado conmigo. Vuelvo a solicitar a un ejecutivo y no dan solucion. "La llamaran" es todo lo que dicen. Necesito respondan y me entreguen el equipo que compre. Paguen los daños emocionales vinculados al estres y costos al no tener como trabajar desde casa con todos los problemas en mi trabajo que me han ocasionado (leer más)

a.m.-10-16 hora: 00:03
De
avatar-urlA.R.
Público
Abierto

Despacho

Despacho con más de 15 días de retraso inventa que dirección no existe y en una segunda reagendacion consulto por mi envío y me dicen que me llamaron a mi teléfono y no fue contestado siendo esto falso para mi que el dispensador de agua estaba quizás muy barato y no quieren entregar el producto hasta que uno desista y solicite el reembolso..y tan solo pido que me entreguen mi producto. (leer más)

p.m.-10-07 hora: 12:38
De
avatar-urlG.P.
Público
Abierto

Fecha de entrega fue modificada unilateralmente

Se compro un dispositivo roku que al momento de realizar la compra se ofrecía un despacho para el día 7 de octubre al revisar la entrega y seguimiento ,de parte de la empresa se modifico la fecha al solicitar revisar solo se me ofrece cancelar la compra y que mi dinero será regresado con un plazo muy largo sin dar más información cierran mi caso (leer más)

a.m.-07-08 hora: 00:28
De
avatar-urlE.R.
Público
Cerrado

Producto roto en mal estado

Compré dos sítiales en la plataforma de parís.cl con mi tarjeta cencosud el día 03-06-2024 llegando a mi Domicio el día domingo 16-06-2024 en mal estado los dos sítiales, quebrados y rallados. Hago mi reclamo de inmediato el día lunes 17 vía correo a la tienda sin recibir respuesta ni solución. Después de 3 correos y dos visitas a la tienda Paris no me dan solución. Es engorroso todo esto ya que la tienda me dice que no se hace responsable y la compra yo la hice en su plataforma Paris.cl. Estoy con estos sítiales embalados por casi un mes en mi departamento ocupando espacio y sin poder hacer nada. (leer más)