p.m.-10-18 hora: 15:00
De
avatar-urlC.P.
Público
Cerrado

Compra Cyber octubre

Compre en paris un Notebook HP ENVY x360. Perdiendo.opcion compra en otra tienda. Me llega un correo con compra realizada y entrega el 10/10. Fecha que no llego nada. Luego llega otro correo donde informan " problemas con la entrega x blueexpress" solicitando verifcar diteccion, respondo al.mail dando incluso puntos de referencia y me llega un nuevo correo donde la compra tiene fecha de entrega 15/10. Dia en el cual se me notifica que " viene en camino" realizo seguimiento de la compra que ese dia, y tampoco llega. Al.dia siguiente aparece en seguimiento " compra cancelada". Solicito informacion a un ejecutivo y solo logro una notificacion para q me llamen en 24 horas. A 2 dias de eso nadie se ha comunicado conmigo. Vuelvo a solicitar a un ejecutivo y no dan solucion. "La llamaran" es todo lo que dicen. Necesito respondan y me entreguen el equipo que compre. Paguen los daños emocionales vinculados al estres y costos al no tener como trabajar desde casa con todos los problemas en mi trabajo que me han ocasionado


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]