sky ailine

Servicios de viaje

sky ailine

Lista de reclamos reportados a la empresa

Tipo de actividad
Estado del reclamo
Clasificar
p.m.-12-15 hora: 23:06
De
avatar-urlP.A.
Público
Abierto

Reventaron mi candado

En viaje de santiago a iquique me reventaron el candado de la maleta haciendo tira el sierre de la misma y robando un perfume que traía en la maleta. En aeropuerto de iquique srta que me atiende no me da respuesta alguna y me indica que debo hacer todo por la página web de la aerolínea. Hasta ahora me pidieron el ticket que debería a verme entregado la misma srta que le indique sobre el echo y ella hizo caso humiso con mi maleta. Quiero que la empresa sky Airlines me pague mi maleta porque ya no sirve y me devuelvan el dinero del perfume.y aun no tengo ninguna respuesta aun (leer más)

a.m.-12-05 hora: 01:44
De
avatar-urlP.B.
Público
Abierto

Pérdida de vuelo por retraso de la empresa

Tome 2 vuelos de la empresa sky, el primero saliendo de Iquique con 2 horas de atraso en su salida hacia Santiago, luego debía tomar el segundo vuelo de Santiago a La Serena el cual lo perdí por el atraso del vuelo anterior, la empresa no se hizo responsable y no dió solución, tuve que dirigirme al terminal de buses y comprar otro pasaje hacia La Serena, ocasionando atraso, incomodidad y salida de mi presupuesto. La empresa no me quiere devolver el pasaje y solo me devuelve la tasa de embarque.(leer más)

p.m.-12-01 hora: 16:17
De
avatar-urlS.S.
Público
Abierto

Devolución de dinero

El día 28/11/2024 realicé una compra de un pasaje a nombre de Salvador san Martín desde Punta Arenas a Santiago para el día 21/12/2024 y regreso de Santiago a Punta Arenas para el día 4/01/2025. Por alguna razón que desconozco se hizo dos veces la compra con reservas FIWNED Y HKMYEC, solicito la devolución de reserva FIWNED POR $251.889 y sólo ocupar la reserva HKMYEC por $256.924. Favor es muy importante para mi tener esa devolución de dinero, hice la compra de dos pasajes para una misma persona, en la misma fecha y horario, es decir el mismo vuelo.(leer más)

a.m.-11-23 hora: 08:21
De
avatar-urlG.C.
Público
Abierto

Una escala que no autoricé ni fui avisado previame

Yo compré un vuelo a lima perú con escala en cancun destino final ciudad de México, en el boleto nunca me mencionó que iba a viajar primero a montevideo uruguay y después tomaría escala a lima perú, esto hizo que perdiera mi vuelo por la confusión incluso de que en la pantalla no salía mi vuelo como yo lo ordené (lima perú escala a cancún y destino final ciudad de México), perdí mi vuelo y tuve que pagar una multa para reagendar. Hablo con las personas responsables de atender en el check-in y me dicen unos que en el boleto no sale así porque no es un destino como tal montevideo pero otro me dice que no me sale porque no compré directamente con ellos el vuelo (lo compré en una agencia de viajes) cosa que se están contradiciendo y poniendo excusas solamente. Pagué 56mil pesos chilenos para pagar la multa, mi mujer está embarazada a punto de dar a luz en unos días y perdí tiempo valioso para regresar a México y estar con ella en el parto. Si me hubieran avisado que ese vuelo en específico tomaba dirección a montevideo y no iba directo a lima perú todo sería diferente y hubiera alcanzado mi vuelo en tiempo y forma sin pagar multa, sin tener que esperar literalmente todo un día en el aeropuerto a esperar el vuelo siguiente (sale a las 11 pm del día siguiente) y no me quedaría a dormir en el aeropuerto por falta de dinero y transporte que me lleve a un hotel. Considero indignante que no sepan darme otra solución siendo que tengo la prueba de que en mi boleto nunca dice que viajaré para montevideo (leer más)

p.m.-10-31 hora: 15:43
De
avatar-urlA.B.
Público
Cerrado

Reprogramaron el vuelo sobre la hora

Tengo un vuelo el día de la fecha (31/10), de Santiago de Chile a Buenos Aires el día martes 29/10 me comunican vía WhatsApp que mi vuelo se reprogramaba y que podía cambiarlo o darlo de baja que me comunique con ellos! Así lo hice y el día 30/10 me informan vía correo que el vuelo no había sufrido ninguna modificación por lo que confirme mi traslado desde Buenos Aires a Rosario, ciudad en la que tengo el matrimonio de mi amiga! Al llegar al aeropuerto me dicen que si se había reprogramado y que no podían ayudarme, que no sabían que había pasado! Trate de llamar, envié correos sin obtener ninguna respuesta favorable! Yo perdí mi trañaslado y tengo que ver donde hospedarme en Buenos Aires, llegando tarde al matrimonio! (leer más)

a.m.-10-31 hora: 11:21
De
avatar-urlF.R.
Público
Cerrado

Retraso del vuelo

Vuelo de la aerolínea sky destino a punta arenas retraso de 1 hora. La gente de la aerolínea no da explicación alguna. Piden estar en el aeropuerto temprano. Y ellos con un abrazo de 1 hora no son capaces de dar una explicación o de avisar vía mail. WhatsApp , teléfono que el avión esta atrasado. Es una verdadera falta de respeto. Lo mínimo es que la empresa entregue la información. Del atrazo sobre todo si es un vuelo que sale temprano en la madrugada. La empresa no realizo ni un comunicado la tripulación llego. A las 7:50. Cosa inaceptable ya que si ellos llegan tarde es porque estaba informados de este retraso y no dan claridad o explicaciones a los clientes(leer más)

a.m.-10-01 hora: 11:02
De
avatar-urlC.P.
Público
Cerrado

Descuento extra falso

La empresa ofrece 15% de descuento en adrugada 1 de octubre por días cyber, realicé 2 compras; en ninguna de estas se hizo el respectivo descuento. Hice una simulación desde app y en navegador sin código DESVELA2SKY y con código promocional y el valor fue el mismo. Como tenía la urgencia de comprar tuve que hacerlo de todos modos.(leer más)

p.m.-08-25 hora: 13:43
De
avatar-urlS.J.
Público
Cerrado

Devolucion de dinero por cancelacion de vuelo

Compre un vuelo a Castro el 2 de agosto para las 10:45 amy luego de estar en el aeropuerto toda la mañana ya que el vuelo estaba atrasado a las 2 de la tarde nos informan que lo cancelaron. Solicite la devolucion del dinero el 4 de agosto me llego un mail informando que darian respuesta en 10 dias y a la fecha no tengo respuesta. Tampoco hay como comunicarse con la aerolinea no hay telefono de contacto y por whasap no lo solucionan. despues hice 2 solicitudes mas y nada. Lo mas delicado es que sabian que el avion no iba a partir y nos hicieron esperar y dejaron que uno comprara el pasaje el mismo dia. Necesito la devolucion del dinero y respuesta de parte de la aerolinea muy malo el servicio a diferencia de Latam que realiza las devolucion de cancelacion de vuelo de forma inmedita. gracias (leer más)