ENTEL
Servicios de consumo
Se solicito la compra del pedido el día 8 de noviembre a eso de las 23 horas es entendible que sería para el día lunes el despacho, pero seleccione que fuese entregado en 24 horas para poder utilizarlo, pero hoy siendo 15 de noviembre aún no llega el producto me he contactado con ellos para ver una solución pero me dicen que está dentro del tiempo estimado de entrega pero se supone que lo entregan en 24 horas y aún no me llega el producto debería de eliminar eso y colocar tiempo de entrega.(leer más)
Buenas tardes, hago un reclamo a Entel, ya que el día miércoles 09 de octubre del presente año, lleve a servicio técnico mi teléfono ya que lo tengo con un seguro, entonces ellos como empresa le dieron una orden de trabajo en la cual indica que tienen hasta 8 días para darme el diagnóstico, lo cual eso ya pasó me llamaron para decirme que mi teléfono debía ser cambiado por otro ya que el mío ya no tenía solución y lo más factible era que se me cambiara por otro celular, el cual accedí, pero esto tardarían solo 5 días , lo cual a la fecha 11 de Noviembre y he llamado varias ocasiones y la única respuesta que dan es que en 5 días más y 5 días más, y yo aún sigo sin mi teléfono, (leer más)
Hola compre un equipo, el día miércoles 02 de Octubre. Dice la publicidad qué llega a las dos horas y es mentira porque me llegaría dos días después. Pero no importa igual lo compré, pero resulta que no llegó. Enviaron un mensaje diciendo que estaban un poco atrasado, pero ro aun así no llegagon. Hoy sábado llamo y después de la operadora no me contestan el teléfono suena que hay alguien al otro lado pero no responde. Al final no tengo la compra, ni respuesta. Es una burla ya que hable al principio y quedaron que llegaría y nada. Quiero una respuesta. Ya que debo comprar un equipo.. Espero un reparo ya que mi madre se fue y no le pude entregar su regalo. (leer más)
Desde hace un mes y medio no tengo servicio tv por el cual pago regularmente. Han quedado de ir en mas de 15 oportunidades teniendo que quedarme en casa esperando al tecnico que no llega , tambien me he acercado a sucursal Luis thayer ojeda donde hable con ejecutiva y jefatura de esta la cual se ha comprometido en 3 ocasiones nuevas la visita de tecnico y este tampoco ha llegado, sin ninguna explicacion de ellos. Espero revision y compensacion economica.(leer más)