hites
Servicios de consumo
El día 21 de diciembre del 2024 En tienda Hites compré un celular para Regalo de navidad El regalo no se entregó por un tema que le llegaron de regalo dos teléfonos más Y me acerco a la tienda con el celular lo revisan no tienen dudas que el telefono está sin uso pero el motivo para no recibirlo era que le faltaba un envoltorio plástico como una bolsa. Bolsa que el mismo vendedor rompe para mostrar el celular y comprobar que tiene todas sus Piezas y cuando doy la Información y otro vendedor dice que es cierto que ellos mismo rompen ese embalaje y la supervisora sale con otra escusa que no se puede recibir por qué no tiene defecto Espero tener alguna respuesta para saber si tengo derecho a cambiar por otro producto o anular la compra (leer más)
He efectuado un compra de una laptop marca ASUS durante la madrugada del día 29.11.2024, la cual fue cargada exitosamente a mi TDC, se supone que la compra fue procesada y debió ser despachada durante el día de hoy (29.11.2024) ya que pagué por su envío. Cuando me meto en la página de tan "prestigiosa" empresa resulta que no encuentran mi orden de compra y que tengo que esperar 48 horas para ver si el sistema de ellos procesa la orden de compra, lo que resulta una publicidad engañosa y un fiazco ya que la publicación decía para ser despachado durante el mismo día de la compra. Además de la inconformidad que genera por que quita competitividad a otros ofertantes es una gran falta de respeto ya que al llamar no me ofrecen una solución ni un numero de reclamo es decir mi compra está totalmente a la deriva y no se hacen responsables ni ofrecen alternativas(leer más)
compre un lote de productosjugueteria en hites.com tres de ellos me debian llegar juntos con el numero de orden 2176720202 el cual tiene un costo pagado con tarjeta hites de 41920 incluyendo despacho.. me ha llegado solo dos productos de los tres un cajon de maquillaje y una pistola de burbujas .. no me llego un set de bloques cretivos de 412 piezas, sin embargo en hites aparece como todo entregado, he hecho 4 reclamos el dia de hoy y nadie me ha dado una solucion o posibles soluciones, espero descuento en la tarjeta de ese producto u ojala de preferencia la entrega del producto.envio fotos de lo recibido ya que el paquete fue entregado a porteria y ademas envio fotos del movil starken de la prueba de envio que entrego este, y poner de antecedente que en la foto no hay persona alguna recibiendo paquete, y tampoco ese es el lugar donde vivo. ya que le saca foto a un arbol y agregar que hites no me a dado numero de boleta de esta compra.(leer más)
realice una compra de un horno electrico el cual no me enviaron la boleta o guia de despacho, llame a hites y via telfonica no podian hacer nada, fui a la t ienda fisica en maipu y tampoco podian darme la boleta o guia ya que la compra era por marketplace, me dieron la pagina del proveedor al cual le escribi y me dice que hites es quien debe darme la boleta, llevo bastante tiempo esperando y me han hecho perder mi tiempo en recuperar la boleta o guia, yo le compre a hites y no son capaces de darme una respuesta clara o emitir una guia (leer más)
Compré estos audífonos, Audífonos Logitech H151 Micrófono Jack 3.5mm Negro el 09 de septiembre de 2024 y los compre por mi trabajo una vez llegado los probé y no cumplían con lo que necesitaba, fui a la tienda y como los compré por internet, tuve que hacer el requerimiento, el 14/09 numero del caso nº 8653493-1, hasta la fecha recién hoy me contestan y me indican que no me van hacer la devolución ya que el audífono cuenta con lo que yo necesitaba, pero se le indica al ejecutivo que yo probé el producto y no funciona con lo que yo necesito y no me quiere hacer la devolución del dinero en mi tarjeta, necesito que si me pueden ayudar con este caso (leer más)
Quedó agendada la entrega de un producto comprado a hites para el 04/10/24 la cual se realizó verificación en la página de seguimiento de producto la cual aún se indicaba EN PROCESO Se contacta atención al cliente el cual me indican que la página está con problemas y que mi pedido estaba en ruta Hoy 08/10/24 aún no se contacta personal de hites para indicar problemas de entrega o reagendamiento (leer más)
Al compar algunos productos con la tarjeta Hites tenía un descuento de 20,000 por la compra el valor total que yo tenía que cancelar era de 31.430 , al momento de realizar el pago me encuentro que el valor que tenía que cancelar era de 52,289 fui a la tienda a preguntar y me comentan que debo cancelar 18.000 por conceptos de manutención de la tarjeta esto me parece un engaño de parte de la tienda ya que dicen hacer un descuento y al momento de hacer la cancelación colocan un interés excesivo esto es publicidad engañosa de la tienda solicito que se vea esto por parte del sernac ya Hites está estafando a los clientes (leer más)
EL DIA 26 DE JUNIO /2024 CANCELE UNA LETRA DE $242.000 Y FRACCION , AL MOMENTO DE YO REVISAR CUANTO ERA EL CUPO DISPONIBLE EN LA APP DE LA TIENDA HITES ME ENCUENTRO CON LA SORPRESA QUE ME ABONARON $2.000 PESOS , LO CUAL NO ES PRIMERA VEZ QUE ME OCURRE YA QUE YO HICE UN RECLAMO EN FEBRERO DEL 2024 Y EN ESA OCASION YO TENIA UN CUPO DE $800.000 Y AL PAGAR MI LETRA DE $250.000 ME TENIAN QUE ABONAR SALDO A MI CUENTA , Y AL MOMENTO DE PAGAR REVISO EN CUENTO ME HABIA QUEDADO MI CUPO Y HABIA BAJADO A $400.000 Y LA RESPUESTA QUE ME DIERON ,FUE QUE NO PUEDE TENER TANTO CUPO POR QUE ESTABA EN DICOM ?? ESA FUE SU RESPUESTA Y ME QUEDE CON EL CUPO DE $400.000 Y AHORA ME SALEN CON ESTO, SI NO ES UN ROBO YO NOSE QUE ES , SIEMPRE PAGO ADELANTADAS MIS LETRAS Y ME SALEN CON ESTAS COSAS TENGO AÑOS ESTA TARJETA Y SIEMPRE HE TENIDO PROBLEMA PERO ESTO YA NO LO AGUANTARE POR QUE NO ESTOY PARA ESTAR REGALANDO MI PLATA , Y MAS ENCIMA NO DAN RESPUESTA Y NO RESPONDEN SUS TELEFONOS PARA LOS RECLAMOS , NECESITO QUE LA TIENDA SE HAGA CARGO DE ESTO POR QUE NO ES LA PRIMERA VEZ NO PUEDE SER QUE YO PAGUE $242 MIL PESOS Y ME ABONEN $2.000 COMO SALDO DISPONIBLE YA NOSE QUE HACER PARA QUE ME TOMEN EN CUENTA (leer más)