Superzoo

Bienes de Consumo

Otros servicios

Superzoo

Lista de reclamos reportados a la empresa

Tipo de actividad
Estado del reclamo
Clasificar
p.m.-12-22 hora: 12:01
De
avatar-urlJ.H.
Público
Cerrado

Demoras en la entrega de productos

Realice una compra el 30 de noviembre, hasta el día de hoy no he recibido los productos. Al comprar señalan que si los productos no se encuentran disponibles en el local seleccionado se hará el envío de estos en un plazo maximo de 10 días. Al consultar solo me ofrecen realizar la devolución del dinero, lógicamente esta acción no es útil para mí. Necesito que los productos sean enviados a la brevedad.(leer más)

a.m.-10-31 hora: 00:17
De
avatar-urlA.M.
Público
Cerrado

Incumplimiento de envío

Compré comida para perro para la fecha del 30 y escribí retiradas veces preguntando si venía en camino o si sencillamente hoy no pudieron, para yo estar preparado pero no, solo me decían que esperara que la hora era hasta las 9 pm y al final ni llegó, tuve que improvisar y sabrá Dios cuando me traerán el alimento quedando mi mascota sin comida por no se cuánto tiempo, gracias (leer más)

p.m.-10-18 hora: 12:24
De
avatar-urlC.A.
Público
Cerrado

tardarza en envio y posterior cancelación

Realice una compra el dia 03 de octubre de 2024, debido a la tardanza en la entrega del producto me comunico con la empresa y me menciona lo siguiente "su pedido fue solicitado a bodega central por falta de stock en tiendas cercanas a su domicilio", es decir, si no me comunico con la empresa hubiera pasado mucho tiempo sin conocer sobre el estado de mi compra, adicionalmente, el dia de hoy 18.10.024, me llega un correo ofreciendo el mismo producto que no me quieren entregar, y al simular la compra hacia la misma direccion que compre anteriormente, me arroja que si existe stock.(leer más)

p.m.-06-27 hora: 15:24
De
avatar-urlJ.M.
Público
Cerrado

Incumpliento de entrega y devolución de dinero

El dia 21 de junio realizo un pedido por plataforma web en la tienda Superzoo, para realizar el retiro llamo al punto de retiro para corroborar que esté disponible el pedido, siendo afirmativa la respuesta, una vez en el Superzoo de Plaza Oeste la misma persona que me contesta por teléfono reconoce un error en su respuesta y que dicho pedido no está disponible en esa tienda, la premura de mi necesidad le indica la posibilidad de retirar el pedido en otra sucursal, pues necesitaba el producto que yo misma trasladaría a viña del mar, la funcionaria me indica que trasladará el pedido completo a la sucursal de Superzzo Viña del Mar, lo cual no fue correctamente realizado, el pedido no pude retirarlo, y tuve que comprar la comida nuevamente en dicho lugar, haciendo la respectiva nota de crédito que a 4 dias del inconveniente no se ha realizado, siendo un valor de $86.776 los cuales no me dan respuesta y en consideración de que no hay opción de reclamación en su pagina lo realizo ante ustedes para aportar un antecedente de mal servicio y ver la existencia de una solución. Muchas gracias (leer más)