p.m.-06-27 hora: 15:24
De
avatar-urlJ.M.
Público
Cerrado

Incumpliento de entrega y devolución de dinero

El dia 21 de junio realizo un pedido por plataforma web en la tienda Superzoo, para realizar el retiro llamo al punto de retiro para corroborar que esté disponible el pedido, siendo afirmativa la respuesta, una vez en el Superzoo de Plaza Oeste la misma persona que me contesta por teléfono reconoce un error en su respuesta y que dicho pedido no está disponible en esa tienda, la premura de mi necesidad le indica la posibilidad de retirar el pedido en otra sucursal, pues necesitaba el producto que yo misma trasladaría a viña del mar, la funcionaria me indica que trasladará el pedido completo a la sucursal de Superzzo Viña del Mar, lo cual no fue correctamente realizado, el pedido no pude retirarlo, y tuve que comprar la comida nuevamente en dicho lugar, haciendo la respectiva nota de crédito que a 4 dias del inconveniente no se ha realizado, siendo un valor de $86.776 los cuales no me dan respuesta y en consideración de que no hay opción de reclamación en su pagina lo realizo ante ustedes para aportar un antecedente de mal servicio y ver la existencia de una solución. Muchas gracias


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]