CGE
Agua y Energía
El día 8 de agosto de 2024 efectué reclamo en web CGE por cobro excesivo en la cuenta de luz. Envié las capturas de imagen de todos los meses anteriores de mi medidor y se me indicó que había error de lectura de medidor y que se ajustaría valor sin decir cuando. Este reclamo es el Nº14423953. A la fecha sigo entrando al sitio web para avanzar pago a la espera de alguna respuesta y me aparecen 3 pagos cada uno mas alto que el anterior. Necesito que aclaren que se cobra, que no me corten servicio mientras esto se aclare, y opciones de pago viables dado el tiempo que ha pasado sin respuesta y sin poder pagar, claramente cuota final será mas de lo que pago por mes. gracias(leer más)
el motivo de mi reclamo es porque en los meses de marzo, abril el consumo de energía fue no superior a los 19 mil pesos y en los meses siguientes se triplico la suma llegando a los 90 mil, siendo que no me encontré en el departamento durante dos semanas ya que trabaje fuera de la región, fui a la compañía y no me dieron ninguna solución. Necesito que se revise mi caso ya que me cortaron el suministro, quería cancelar pero esa suma exagerada es imposible que la haya consumido si no me encontré en el domicilio mas de dos semanas por mes(leer más)
Cobro excesivo de consumo de luz segun boleta indica que el consumo electrico aumentó un 305 % mas que el mes anterior, lo que es imposible ya que no he tenido ningun cambio en electrodomesticos ni nada parecido. Siempre he tenido casi el mismo consumo entre 30000 a 40000 pesos durante años. Hablé a la empresa Cge y me dijeron que irian revisar el medidor hace 3 semanas aun no van y me preocupa el proximo cobro ya que todavía no he pagado el anterior , se sale totalmente de mi presupuesto. Espero me puedan dar solucion lo antes posible. Gracias (leer más)
Me estan cobrando en la boleta N°413835258, un saldo anterior de $11.800 de la boleta N°410520304, la cual fue pagad el 30-07-2024 y que en mi sucursal figura pagada, pero al momento de pagar no se rebaja, ya ingrese el reclamo pero no hay respuesta.(leer más)
A aumentado demasiado mi gasto mensual siendo que durante el día en casa no hay nadie y se gasta menos energía que meses atrás. Por esto el cobro nensual actual es el triple de hace 4 meses , estos 3 meses subió demasiado. Encuentro que es un abuso y además no vienen a medir la lectura lo sacan desde oficina por cálculos. Para mi que estamos pasando una crisis económica es mucha plata y he llegado a pensar de córtala por no tener dinero por el alto costo de esta. Ojalá me den una solución. Gracias (leer más)
Buenos días … necesito pagar mi cuenta de luz , pero tengo el problema que con el corte de luz anteriormente se me echaron a perder unas cecinas y una batidora , ya que ese día del corte estaba haciendo un pedido de repostería y la máquina se quemó lamentablemente… necesito saber si me harán compensación del problema, así para yo poder pagar mi cuenta de luz .. muchas gracias (leer más)
Por motivos de los cortes de luz y por reposición inestable se quemo el televisor de sala principal y el técnico dijo que ya no tenía solución por el corte energético (leer más)
El primero de agosto con el sistema frontal se corto la luz a las 23:00 aprox volviendo la luz el día ocho de agosto, siendo que perdí todos los consumos que tenia en mi refrigerador un aproximado de $50.000 perdida de todo los alimentos. Hasta el momento la empresa no a mandado ningún comunicado, espero que la empresa me haga una compensación por la pérdida de los alimentos de esos días sin Luz. (leer más)
se cortó la luz en la mañana, llegando a mi casa después dei trabajo se realiza un reclamo a cge a las 14 hrs aprox, lo cual solucionarian a las 18 hrs ..pero no fue así, y después revisando el seguimiento , la hora de repocision sería 03 am...es una burla...ahora reviso el estado siendo las 2:10am y dice estado cerrado ..y no hay luz...q clase de empresa es ..ahora quién repone lo q tengo en el Freezer de comida...quien me paga mis horas sin trabajar...yo trabajo con internet..soy profesora sin luz nada q hacer..y uno paga sus cuentas al día y cero credibilidad a la empresa .ellos esperaban q estuviera despierta a las 3 am..un chiste...ojalá esto lo soluciones y paguen por los daños asociados.(leer más)
Estimados, en la parcelación existe un sector a cuyas parcelas se les cobra por concepto de TOTALIZADOR un sobre consumo que a veces duplica el consumo real mensual. Se han hecho múltiples reclamos desde años. Aún no hay solución definitiva. Se espera el retiro de los 3 totalizadores ya que cada parcela recibe la boleta directa de CGE, por lo que si existe robo de alguna parcela, se debe hacer la denuncia correspondiente. Pero no cobrar a ciertos vecinos por algo que no se consume.(leer más)