CGE

Agua y Energía

CGE

Lista de reclamos reportados a la empresa

Tipo de actividad
Estado del reclamo
Clasificar
a.m.-09-09 hora: 00:22
De
avatar-urlE.R.
Público
Abierto

Cobro excesivo del consumo de luz

Cobro excesivo de consumo de luz segun boleta indica que el consumo electrico aumentó un 305 % mas que el mes anterior, lo que es imposible ya que no he tenido ningun cambio en electrodomesticos ni nada parecido. Siempre he tenido casi el mismo consumo entre 30000 a 40000 pesos durante años. Hablé a la empresa Cge y me dijeron que irian revisar el medidor hace 3 semanas aun no van y me preocupa el proximo cobro ya que todavía no he pagado el anterior , se sale totalmente de mi presupuesto. Espero me puedan dar solucion lo antes posible. Gracias (leer más)

p.m.-09-05 hora: 15:09
De
avatar-urlA.F.
Público
Abierto

Cobro por segunda vez

Me estan cobrando en la boleta N°413835258, un saldo anterior de $11.800 de la boleta N°410520304, la cual fue pagad el 30-07-2024 y que en mi sucursal figura pagada, pero al momento de pagar no se rebaja, ya ingrese el reclamo pero no hay respuesta.(leer más)

a.m.-08-30 hora: 00:05
De
avatar-urlV.T.
Público
Abierto

Cobro excesivo de boleta los últimos e meses.

A aumentado demasiado mi gasto mensual siendo que durante el día en casa no hay nadie y se gasta menos energía que meses atrás. Por esto el cobro nensual actual es el triple de hace 4 meses , estos 3 meses subió demasiado. Encuentro que es un abuso y además no vienen a medir la lectura lo sacan desde oficina por cálculos. Para mi que estamos pasando una crisis económica es mucha plata y he llegado a pensar de córtala por no tener dinero por el alto costo de esta. Ojalá me den una solución. Gracias (leer más)

p.m.-08-28 hora: 12:29
De
avatar-urlE.R.
Público
Abierto

Productos malos y batidora quemada

Buenos días … necesito pagar mi cuenta de luz , pero tengo el problema que con el corte de luz anteriormente se me echaron a perder unas cecinas y una batidora , ya que ese día del corte estaba haciendo un pedido de repostería y la máquina se quemó lamentablemente… necesito saber si me harán compensación del problema, así para yo poder pagar mi cuenta de luz .. muchas gracias (leer más)

p.m.-08-25 hora: 13:45
De
avatar-urlG.L.
Público
Abierto

Quema de televisor

Por motivos de los cortes de luz y por reposición inestable se quemo el televisor de sala principal y el técnico dijo que ya no tenía solución por el corte energético (leer más)

p.m.-08-24 hora: 21:53
De
avatar-urlA.B.
Público
Abierto

Corte de suministro

El primero de agosto con el sistema frontal se corto la luz a las 23:00 aprox volviendo la luz el día ocho de agosto, siendo que perdí todos los consumos que tenia en mi refrigerador un aproximado de $50.000 perdida de todo los alimentos. Hasta el momento la empresa no a mandado ningún comunicado, espero que la empresa me haga una compensación por la pérdida de los alimentos de esos días sin Luz. (leer más)

a.m.-08-24 hora: 06:14
De
avatar-urlE.E.
Público
Abierto

corte de luz sin razón alguna

se cortó la luz en la mañana, llegando a mi casa después dei trabajo se realiza un reclamo a cge a las 14 hrs aprox, lo cual solucionarian a las 18 hrs ..pero no fue así, y después revisando el seguimiento , la hora de repocision sería 03 am...es una burla...ahora reviso el estado siendo las 2:10am y dice estado cerrado ..y no hay luz...q clase de empresa es ..ahora quién repone lo q tengo en el Freezer de comida...quien me paga mis horas sin trabajar...yo trabajo con internet..soy profesora sin luz nada q hacer..y uno paga sus cuentas al día y cero credibilidad a la empresa .ellos esperaban q estuviera despierta a las 3 am..un chiste...ojalá esto lo soluciones y paguen por los daños asociados.(leer más)

p.m.-05-19 hora: 15:52
De
avatar-urlJ.P.
Público
Cerrado

Pago Totalizador

Estimados, en la parcelación existe un sector a cuyas parcelas se les cobra por concepto de TOTALIZADOR un sobre consumo que a veces duplica el consumo real mensual. Se han hecho múltiples reclamos desde años. Aún no hay solución definitiva. Se espera el retiro de los 3 totalizadores ya que cada parcela recibe la boleta directa de CGE, por lo que si existe robo de alguna parcela, se debe hacer la denuncia correspondiente. Pero no cobrar a ciertos vecinos por algo que no se consume.(leer más)

p.m.-02-22 hora: 16:49
De
avatar-urlL.R.
Público
Cerrado

INTERRUPCION SERVICIO ELECTRICO BAJA DE VOLTAJE

DESDE EL DÍA 20-02-2024, 14:00 EL SERVICIO ELECTRICO SUFRIÓ UNA BAJA DE VOLTAJE LO QUE SE NOTIFICO A CGE (SERVICIO TELEFONICO) ULTIMO REGISTRO DE RECLAMO N°2024-02-084833, SIN EMBARGO EL PROBLEMA SE SOLUCIONO HOY 22-02-2024 A LAS 13:00 HORAS CON EL SIGUIENTE DIAGNOSTICO "NEUTRO CORTADO DE ACOMETIDA CONCENTRICA EN CONEXION DE POSTE". DAÑOS: TODO LO QUE HABÍA EN REFRIGERADOS SE PERDIÓ, TRABAJOS VÍA REMOTA SIN REALIZAR, LUCRO SESANTE(leer más)