CGE
Agua y Energía
El día 18 de noviembre cortaron la luz por no pago, a los 30 minutos del corte fue pagada. Han transcurrido 32 horas y aún no restauran el sumistro eléctrico. Tengo un negocio se ha descongelado todo y al llamar solo nos dicen que debemos esperar. (leer más)
Adjunto boleta de cobro, con cuentas pagadas anteriormente, es imposible el cobro, ya que se dejaron de usar estufas electricas y debiera ser inferior.(leer más)
Cada mes recibo la facturación de mis servicio de electricidad con cobros excesivos y otros sin especificar (leer más)
Me están cobrando un monto excesivo de Luz. Todo comenzó cuando la compañía detectó un problema con el medidor, ese mismo día lo vinieron a revisar y dijeron que iban a mandar una personal para poder arreglar el problema, eso demoró mucho tiempo, (4 meses). Mese de abril hasta julio, cuando la empresa vino a reparar el medidor,(cambio de medidor), les consulté que iba a pasar con los meses que estuvo el problema, a lo que un trabajador de la empresa,( el mismo que vino a cambiar el medidor), me dijo que no habría problema y no se cobraría adicional. Ahora llega la cuenta de la luz y me cobran más de 6 veces de lo que se paga normalmente. Siendo que se fue varias veces a preguntar si no habria cobros adicional. Lo que espero de la empresa es que me cobren lo normal o que me indemnicen por el exceso de cobro.(leer más)
Hace 3 meses atrás se nos cortó la luz y se demoraron dos semanas en reponerla y fue por fatiga de material del cable de la postacion. Fui a CGE y me dijeron que en dos semanas lo vendrían a reparar y hacer el cambio y si no venía nadie que llamara lo cual al realizar llamados solo es atravez de un call center donde es un número 800 y donde es casi imposible que den una solución, ahora aún a la fecha estamos esperando en el cambio del camble de la postacion que está bastante deteriorado. (se está pelando el Cable y llega al techo de la vivienda). El problema es que a uno como usuario no lo toman en cuenta y la verdad que tiempo para estar viajando a la Sucursal no tengo y vivo bastante lejos. Por eso acudo a ustedes para que le tomen seriedad al tema ya que para cobrar son buenos pero para cumplir con el cliente malos malos.(leer más)
Se hace un cobro de factura de $397.000 de empresa cge (luz) indebidamente y arbitrariamente a una casa deshabitada hace más de 6 años por estar en venta, teniendo en cuenta que cuentas emitidas en fechas anteriores no superaban los $7000 se hace reclamo formal. (leer más)
El día sábado 2 de noviembre de 2024, hubo un corte de luz en el sector de mi domicilio en pozo Almonte a las 16 horas aproximadamente, a las 19 hrs recién llego CGE para solucionar el problema,llevando a una empresa contratista que lo que hizo fue cortar las ramas de un tamarugo y las ramas cayeron dentro del patio de nuestra casa, al darle aviso dejaron de hacerlo y se fueron, dejando ramas por todo el suelo y en el techo de mi patio, al rato después me percato que no hay señal de wifi y el cable de fibra óptica se encuentra cortado, dejándonos sin señal y conexión internet hasta el día lunes que recién pueden venir el servicio técnico de la compañía, nefasto el servicio de CGE y trabajo mal hecho, ojalá a nadie le vuelva a ocurrir (leer más)
Este mes me facturaron casi el triple de lo que pago, ya cancelé la deuda ya que estoy arrendando la propiedad, no es mía, pero necesito una solución. Me cobraron casi 70.000 pesos y pago al rededor de 25.000 a 30.000, en mi casa no hay nadie en todo el día ya que trabajo y dejamos todo desenchufado a excepción del refrigerador y la congeladora, llegamos todos después de las 19:00 hrs, es imposible tanto consumo. Adjuntare boleta y una foto del medidor del día que pagué la cuenta. Solicito que se me devuelva el dinero excedente o se me descuente para futuras boletas.(leer más)
Desde el día viernes 1 de noviembre en la mañana se a cortado la luz en recurrentes ocaciones provocando que mi televisor se haya quemado el día sábado 2 en la mañana ya mi televisor no prendía lo vio un técnico y si está quemada Page 15.000 por la revisión y siguen los cortes de luz .....he llamado a la cge nadie contesta! Espero tener respuesta por este medio ya que habemos muchos afectados por el corte reiterado de energía (leer más)
Hoy siendo las 22.33 recién se dictaron a venir a abilitar el suministro de energía. Yo cancele el miércoles 30 a las 17 hrs una vez pagado la empresa tiene un máximo de 24 horas en restablecer el servicio , .me tuvieron 53 horas sin energía lo cual se me descompuso toda mi mercadería, carne , verduras , todo lo que se guarda en la heladera. Quién responde por eso ,? (leer más)