En dos oportunidades ya la empresa cge, no ha realizado lectura presencial en el domicilio del consumo de electricidad. Situación que lleva a realizar un cobro sin mantener las lecturas correctas valiéndoce en un estimado correspondiente a meses anteriores que corresponden a meses de invierno, donde mi consumo es más elevado debido al uso de estufas eléctricas. Efectuando ya un pago de un valor superior al último registro en que se tomo la lectura presencial realizado en el domicilio, el cual se cancelo sin actualizar las lecturas. Debiendo trasladarme nuevamente a la oficina ubicada en la comuna de Rancagua donde nuevamente me dicen que no existe lectura debido a que el domicilio se encontraba sin moradores, información que es totalmente falsa, ya que siempre hay personas en el inmueble, en el cual se cuenta con un citofono por el cual se anuncia la llegada de los tomadores de lectura. Hasta el dia de hoy se a estado afectuando nuevamente un cobro antojadiso sin mantener la lectura del medidor ni extendiendo en su oportunidad las respectivas boletas de consumo. Ante lo cual solicito que se me efectúe la lectura presencial en mi domicilio y los cobros que correspondan a la realidad así como a la vez hacer devolucion de los dineros a favor o efectuar descuentos respectivos en la siguiente boleta.