Andimar
Servicios de viaje
Compra de pasajes. Cobrados. Dos veces sin el pasaje. Y no dan soluciones para el reembolso (leer más)
Hice un reclamo el día 31 de octubre. Porque no llegó el bus de iquique con destino a tocopilla que era para las 01:00 am y estuve hasta las 03:30 am en el terminal y nunca llego el bus. X ello tuve k comprar 2 pasajes a otro bus para poder llegar a mi destino. Ahora llego 1 correo deonde me estan haciendo q devolución pero solo x 1 pasaje cuando son 2. Le agradecería me pudieran solucionar el problema (leer más)
Que, el día 30 de octubre del presente año, se ingresó a la página andimar.cl, con la finalidad de reservar asientos nros 58 y 59 en primer piso, con recorrido de Santiago a Curicó en horario de 21:00 hrs., realizando los pasos correspondientes al pago de la reserva, el problema ocurrió que se descontó el dinero de mi cuenta bancaria siendo un monto de $18.000 pesos y no se envió comprobante de la reserva, ahora al ingresar a la misma página, se puede observar que los dos asientos mencionados se encuentran reservados. Además, ese mismo día se realizó dos reclamos al correo electrónico ayuda@kupos.cl que aparece en la página de andimar y se ha realizado diversos llamados al nro+56226838528, sin ser atendido. Por lo que requiero la devolución del dinero o el envío de los asientos indicados(leer más)
Al comprar pasaje y esperar el bus en el hospital de santa cruz el bus programado en la página no salió en el horario de las 9.25 (leer más)
El día miércoles 31 de octubre ,se compro 2 pasajes de iquique a tocopilla con horario de las 01:00 am. Estuve esperando el bus en el terminal y nunca llego ,y no se informo de algún retraso o problema. Debido a esto tuve k tratar de conseguir embarcarme en algún otro bus con el destino donde me diregia. Después de 4 horas de larga espera logré encontrar un bus donde me llevara a mi destino. Pero tuve k volver a desembolsar dinero. Necesito me hagan la devolución de mi dinero. Espero una favorable recepción y solución.(leer más)
Llegue al anden 20 minutos antes y al estar a punto de subirme el chofer cierra la puerta y el auxiliar se sube al bus de manera que no me dejan subir al bus, a pesar de que tenia pasaje, excusándose de que según ellos no llegue a la hora cuando ellos llegaron 10 minutos después (15:55) Me parece insólito que tengan personal con tan poca ética y valor humano, cuando ME IMAGINO, que en su empresa el capital más importante es el humano. Corri por todo el terminal para que me abrieran la puerta. Creo sinceramente que le vendieron mi pasaje a otra persona. Puedo entender que sea un fin de semana muy ajetreado, pero yo estuve ahí en el anden 20 minutos antes, si no me creen pueden ver las cámaras y decirme que no estaba ahi porque lo editaron o que se yo, o simplemente devolverme el dinero por el mal rato. Luego al ir a reclamar no me dan ni una solución en la oficina y solo escribir al correo, que aun no recibo respuesta. (leer más)