p.m.-11-04 hora: 13:37
De
avatar-urlS.V.
Público
Abierto

Reserva de pasaje

Que, el día 30 de octubre del presente año, se ingresó a la página andimar.cl, con la finalidad de reservar asientos nros 58 y 59 en primer piso, con recorrido de Santiago a Curicó en horario de 21:00 hrs., realizando los pasos correspondientes al pago de la reserva, el problema ocurrió que se descontó el dinero de mi cuenta bancaria siendo un monto de $18.000 pesos y no se envió comprobante de la reserva, ahora al ingresar a la misma página, se puede observar que los dos asientos mencionados se encuentran reservados. Además, ese mismo día se realizó dos reclamos al correo electrónico ayuda@kupos.cl que aparece en la página de andimar y se ha realizado diversos llamados al nro+56226838528, sin ser atendido. Por lo que requiero la devolución del dinero o el envío de los asientos indicados


Mensajes [1]

p.m.-11-04 hora: 13:46
De
S.V.

Se solucionó el problema indicado, enviando comprobante de la reserva de los asientos.


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]