DIDI

Servicios de viaje

DIDI

Lista de reclamos reportados a la empresa

Tipo de actividad
Estado del reclamo
Clasificar
a.m.-01-30 hora: 01:45
De
avatar-urlD.P.
Público
Cerrado

Robo de mi envío

Hola necesito ayuda ya que soy clienta de Didi. Lo ocupo frecuentemente y después de años de ocuparlo me robaron mi pedido de 75mil pesos. El chófer me canceló al estar el viaje con tarjeta ya que dijo que Didi no se lo pagaba investigue al al tipo y el vehículo registra en valpo a nombre de una mujer la verdad e tenido mucha paciencia y nadie me a ayudado por correos ni por teléfono en Didi quedaron de comunicarme y no a pasado gracias espero su respuesta (leer más)

a.m.-12-05 hora: 05:04
De
avatar-urlD.P.
Público
Cerrado

Me robaron mi envío

Hola necesito que me orienten con respecto a qué puedo hacer, ya que hace años que ocupo Didi de esa forma me manejo comprando cosas enviando cosas siempre nunca túbe problemas y resulta que me tocó que estaban mucho rechazando los pagos con tarjeta por qué no los pagan altiro algo así ,nadie me quería tomar el viaje, asi que cuando me tomo el auto tengo foto de la patente ya que yo sé lo mando para que pueda ubicar el auto y pasarle mis cosas el tema fue que el chico cuando le pasaron las cosas me avisaron y sacaron fotos dentro del auto las cosas y el punto empezó a avanzar y seguía marcando el punto y nunca me había pasado y me dice pago ? Pago de que si pague le dije y se refería al tipo de pago y no le respondí y me dijo lo mismo que el primero y me canceló el pedido y no podía hacer nada para reclamar yo tengo fotos de todo perdi 75mil pesos de inversión me costó tanto hacer ese dinero bueno tengo todo con pantallazos menos mal pude sacar toda esa info ya que cuando me canceló no podía tener niun datos del según su patente registra una mujer y que vive en Valpo Didi me dijo que estaba en investigación pero después no me respondieron más y decían que ni viaje seguía en curso . Encuentro que es una falta de seriedad como empresa que pasen estás cosas y nadie se haga responsable siendo que yo siempre e Sido una buena clienta pero bueno tomare todas las instancia que pueda para hacer justicia ,eso muchas gracias 🫂 también decir que la patente no registra en Santiago ni al dueño del auto es de Valpo y es una mujer (leer más)

p.m.-12-01 hora: 23:47
De
avatar-urlM.G.
Público
Cerrado

Cobro de viajes no realizados

El día de ayer 30 de noviembre a las 18:00 iba a tomar un viaje en DiDi y me llegó un mensaje d la misma aplicación de DiDi que necesitaban validar mi cta, a lo que procedo a ingresar el código q me envían, minutos después me cancela el viaje, pido otro DiDi me tomo el viaje, despierto hoy con dos mensajes d verificación de cta, no le presté mayor atención ya que yo no realice ningún viaje, pero varias horas después me meto al Bco. Y resulta que tengo dos viajes uno de $24040 y otro de $47939, me he comunicado con el soporte de la aplicación pero no recibo respuesta , necesito que se realice el reembolso total de ambos viajes (leer más)

p.m.-09-05 hora: 19:07
De
avatar-urlA.R.
Público
Cerrado

DOBLE COBRO

El día jueves 19/08/2024 solicite un servicio de transporte desde Gregorio Marañon 2350 de Viña del Mar hasta el terminal de la misma ciudad, me hicieron este recorrido a las 17:49 hrs. : Una vez finalizado cancele el viaje con tarjeta de debito y el banco lo cobro con fecha 20, hasta ahí todo bien, pero el día 21 de agosto, nuevamente me aparece el mismo cobro por DiDi,. Llamé a la empresa y me dijeron que ellos solo tenían un solo registro del cobro, que este no estaba duplicado, que lo viera directamente con el Banco Santander. Llamé al Banco y me dijeron que ellos ( DIDI) debían emitir una nota de crédito para rebajar dicho valor y al llamar a la empresa nuevamente solicitando lo que el banco me exige, me dice que ellos no pueden hacer nada y que el banco cobro dos veces, y ninguno de los dos responden por este cobro, que en realidad me lo debe devolver la empresa DIDI porque ellos recibieron duplicado el valor.(leer más)