p.m.-09-05 hora: 19:07
De
avatar-urlA.R.
Público
Abierto

DOBLE COBRO

El día jueves 19/08/2024 solicite un servicio de transporte desde Gregorio Marañon 2350 de Viña del Mar hasta el terminal de la misma ciudad, me hicieron este recorrido a las 17:49 hrs. : Una vez finalizado cancele el viaje con tarjeta de debito y el banco lo cobro con fecha 20, hasta ahí todo bien, pero el día 21 de agosto, nuevamente me aparece el mismo cobro por DiDi,. Llamé a la empresa y me dijeron que ellos solo tenían un solo registro del cobro, que este no estaba duplicado, que lo viera directamente con el Banco Santander. Llamé al Banco y me dijeron que ellos ( DIDI) debían emitir una nota de crédito para rebajar dicho valor y al llamar a la empresa nuevamente solicitando lo que el banco me exige, me dice que ellos no pueden hacer nada y que el banco cobro dos veces, y ninguno de los dos responden por este cobro, que en realidad me lo debe devolver la empresa DIDI porque ellos recibieron duplicado el valor.


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]