p.m.-02-28 hora: 20:54
De
avatar-urlP.S.
Público
Cerrado

Incumplimiento en los 12 dias de garantia

El dia 6 de febrero del 2024 mi telefono un iphone 14 se apago de repente y no volvio a encender. Lo lleve a falabella quilpue el dia 7 de febrero del 2024 donde me lo recibieron con la caja original sin informarme si tendria que hacer algo externo con mi cuenta y solo diciendo que en 12 dias habiles me deberian dar una respuesta del soporte tecnico. Volvi a ir el dia 27 de febrero de 2024 donde me dijeron que mi telefono aun no llegaba a la tienda pero que venia rechazado y el posible motivo era que uo tenia que sacar mi cuenta del celular, a lo que yo respondi que se me debio informar esto el mismo dia que lo lleve a la tienda y la respuesta del personal de turno fue: "tu como usuaria de iphone deberias de saberlo" El reclamo que quiero hacer es porque no se estan cumpliendo los plazos para darme una respuesta y mas encima me rechazan mi telefono sin dar una solucion ni informarme que mi telefono habia sido rechazado


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]