p.m.-10-19 hora: 15:38
De
avatar-urlC.S.
Público
Abierto

Incongruencia en la solución del suministro de luz

Desde día de ayer 18 del presente mes,me hacen el corte me dirijo a pagar en servipac a las 2:30. Terminando el pago me dirijo a llamar a la empresa Enel y me informan que la reposición está de 1 a 6 horas pasando el tiempo me vuelvo a comunicar con la empresa dicha persona que atiende me dan número de requerimientos y nada que ponen la reposición llamando hasta las 8 de la noche me San un número de requerimientos siendo este último y que se emergencia y que el los próximo 15 minutos me devolverían la llamada y nada el día de hoy que es que vuelven a trabajar resulta que el pago no se realizó por la página realizó de nuevo el pago y la señorita que me Tiende me comunica que si a las 12 del día no es conectado volviera a llamar vuelvo a las 12 del día y me comunican que es que no es ningún requerimiento para realizar la conección volviendo me a dar otro número de los 5 que ya tengo han pasado 23 horas y mi suministro no a sido restituido y cada vez que uno llama vuelvel a contar 24 horas es imposible que llame a la 12 del día y tenga que esperar 24 horas más y así sucesivamente hasta cuando está compañía que su personal no da una solución a los problemaa y todos dan información diferente ya perdi todo lo que tenia en la nevera mas los dias de compara de comida ya que el el departamento todo es eléctrico quien me atribute los gastos por los dias de corte ya haciendo un pago adelantado y ellos vuelven cada 24 hora despues de las 7 de la tarde nadie te contesta ni te soluciona una simple computaroda que te habla y no resuelve el tema son las 12;30 del dia sábado trabajan hasta la 7 por el unico medio que uno puede comunicace con ellos que hago quien me soluciona el tema


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]