Hoy, 11.oct, a las 22:19, realicé una compra en LATAM por dos pasajes desde Santiago a Punta Arenas para las 23:15 hrs del día 16.oct. (FBTHVN) Cometí un grave error que imposibilita a las personas viajar a ese destino. Llamé 18 minutos después de efectuada la compra al Call Center de LATAM, para solicitar la anulación de la compra por un monto de $338.924. Pero su respuesta fue que sólo podían devolver las tasas de embarque del orden de $15.000. Cabe notar que el servicio ocurrirá cerca de 5 días después de efectuada la compra, y se solicita la anulación 18 minutos después de efectuada y quieren devolver menos del 5% del valor total. Esto es un acto desproporcionado, abusivo y asimétrico, pues la empresa puede efectivamente volver a vender dichos asientos sin tener un perjuicio real o significativo toda vez que los asientos habrían estado imposibilitados de ser vendidos por tan sólo 18 minutos y antes de 5 días de ser prestado el servicio. Creo que como cliente tenemos el derecho de exigir la devolución total del pago por un servicio que no ha sido prestado y por el cual faltan cerca de 5 días para que sea ejecutado