p.m.-10-10 hora: 20:00
De
avatar-urlL.R.
Público
Cerrado

Compra ni entregada

Para el Cyber realicé una compra de 3 productos, que obviamente por la fecha se demorarían en llegar como una semana. Sabiendo esto igualmente los compre por la oportunidad de rebaja en los precios y porque los quería para un regalo más adelante de la fecha prometida de entrega. Pero resulta que el día de entrega me envían una notificación que por problemas (no especificando en detalle ni dándome otra opción) me indican que no pueden realizar la entrega y que me devolverán el dinero. Que lo lamentan mucho y que si deseo volver a comprar lo haga con el dinero reembolsado, obviamente cosa imposible, ya que los productos ahora están a valor normal y no me alcanza para comprarlos. No reclamo contra la empresa que vendía los productos porque según el seguimiento ellos sí enviaron los productos pero fue Mercado libre quien no me los entregó, sin darme una segunda opción ni espaciándome claramente lo que sucedió. Ahora yo me quedo sin regalo y me siento totalmente estafada, ya que compre en una oportunidad de Cyber y no se me respeto en nada. No pudiendo comprar otra cosa en esa oportunidad, por ya creer segura mi compra. Trate de comunicarme con el vendedor directo por la plataforma para ver si me podía dar una solución de envío, pero este tampoco me respondió. Así que me quede con el dinero devuelta y sin poder haber comprado nada de lo que quería.


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]