Mercado libre
Otros servicios
Se hace devolución del producto dentro de la fecha de garantía, dicen que no van a recibir el producto y lo devolverán, pero no han devuelto el producto, ni devuelto el dinero (leer más)
Hace años tengo una cuenta de mercado libre en la cual he echo varias compras, una de las compras involucro un chat con un vendedor el cual necesito recuperar porque tenia informacion que necesito. El año 2023 de un dia para otro la app me cerro sesion y me pidio que para iniciar sesion introduciera mi carnet de identidad, lo hice y me nego la entrada a la app porque soy menor de edad. Al dia de hoy no me permite usar la app con una cuenta por la misma razon, siendo que conozco gente de mi misma edad que usa la app y nunca le an pedido su carnet. Necesito urgentemente entrar a mi cuenta para ver ese chat con el vendedor. Pedi ayuda en servicio al cliente y no me resolvieron nada, tampoco me permiten hacer un reclamo porque dicen que no se puede hacer un reclamo de algo que esta en los terminos y condiciones. Encuentro que tengo todo el derecho de acceder a una cuenta la cual use durante años y tuve toda la confianza de poner mi dinero en la app, app que al dia de hoy no me deja acceder a mis propias compras. Espero que me permitan aun que sea el acceso a esa conversacion para obtener la informacion que necesito, entiendo que no pueda tener una cuenta pero al menos quisiera tener esa informacion. (leer más)
El 12 de septiembre compré un lente al vendedor micrografica de mercado libre. (Canon Ef 28mm Usm | Full Frame) El 14 recibí el producto con falla. Compré otro mejor al mismo vendedor y lo retiré el 14 de Octubre en una sucursal de Chilexpress cerca de mi casa. Al intentar devolver el primer lente que compré el vendedor no me respondió nunca más por lo que pedí ayuda a chilexpress para la devolución del lente. Presente un reclamo para que la ayuda se efectuara y ellos me dieron instrucciones de enviar el lente desde chilexpress al vendedor. Lo envié desde el mismo chilexpress que lo retire por Blue express y cerré ese día el reclamo. Ahora me dicen que no me pueden devolver el dinero por haber cerrado el reclamo y perdí mi lente porque el vendedor no me lo quiere devolver. (leer más)
He tratado todo el dia de que me.den una soluciónercado libre , solo dice que no se cumple con las normas,.. Dentro de la caja solo venían bolsas, no me quieren devolver mi dinero. Ni el vendedor se hace cargo Solo quiero la nota de crédito, por su mal servicio. No voy. A estar pagando 200 mil pesos , por bolsas q me llegaron., sin el producto, lo encuentro una sinvergüenzura, ahora la que pierde es el comprador. Uds no pierden. , me.roban mis tapas. Compro por Internet, me.llegan solo bolsas, sigo perdiendo , uds se lavan las manos QUIERO NOTA DE CREDITOOOOOOOOO(leer más)
Hoy se supone q me llegaba mis tapas de ruedas nissan que encargue por mercado libre, al recibirlas todo bien. Cuando la abro solo venían bolsas , Hice el reclamo , mercado libre no se hizo cargo cerro el caso , me comunique con el vendedor, ellos fuero más cordiales , me pidieron disculpas, me comento El ejecutivo que mercado libre me.debe solucionar por los producto q no me llegaron , porque el pago se le hace a ellos. Me he trato de comunicar, recién me respondieron. Pero aun no tengo solución.. quiero nota de crédito (leer más)
El dia 23 de octubre del 2024, realice la compra de una faja post operatoria por un monto de 79990 en la pagina de mercado libre, me llego el día viernes 25 de octubre y al momento de revisar el pedido, la talla era muy pequeña y no era la misma que mostraba la pagina, al momento de pedir el reembolso el vendedor solo da respuesta de que viera un video en youtube de como ponerme la faja (incomprensible porque era extremadamente pequeña y era talla L), luego de esto el vendedor deja el caso en manos de mercado libre el cual me pide que yo me dirija a una sucursal hasta el 30 de octubre y envie el producto por encomienda en Chilexpress, Starken o Bluexpress, al momento de ir a Starken el encargado de la sucursal me dice que no puedo hacer la encomienda porque necesita los datos del vendedor (solo aparecia el nombre del vendedor), a lo cual trato de contactarme con la pagina de mercado libre sin respuesta alguna, después tuve que ir a Chilexpress y ahi si accedieron a hacer la encomienda pero me cobraron un total de aprox. 7000 pesos, cuando en la pagina dice devolución gratis. Hoy domingo 27 de octubre me envían un mensaje que aun no aparece el despachio siendo que revice la pagina Chilexpress y aparece que el pedido ya esta en camino al vendedor. Estoy muy molesta con las politicas incumplidas al pedir al cliente la devolución del producto en tan poco tiempo para dar solución al caso y el doble cobro por devolución cuando en la pagina aparece que esta es gratuita y por la mala atención, tanto del vendedor como de la pagina mercado libre al cobrar y hacer perder tiempo por productos que son de un importante valor y no se hacen responsables de los vendedores y de las malas practicas con los clientes.(leer más)
Realice una compra de un reloj inteligente huawei y una carcasa para este, el día 20 de septiembre del presente año, mediante tarjeta de crédito banco Santander en 3 cuotas, ese mismo día cancele la compra, mercado libre quedó de realizar la devolución del dinero entre el día 22 de septiembre hasta el 14 de octubre, luego lo cambiaron al 18 de octubre el reembolso y por último lo cambiaron al 21 de octubre y hasta la fecha sigo sin mi dinero,mercado libre no me da una solución me contacte con ellos por mensajes de WhatsApp y me dijeron que la fecha de reembolso era el día 21 de octubre y hoy ya es 24 de octubre y el dinero aún no está en mi cuenta! En mi tarjeta me están cobrando por segundo mes la cuota del reloj sin yo a verlo tenido en mis manos! El banco dice que ellos no pueden hacer nada ya que los del problema son mercado libre! Espero que la empresa mercado libre me devuelva mi dinero ya es abuso que pase 1 mes no tenga mi dinero y para peor me lo estén cobrando en mi tarjeta ! (leer más)
Para el Ciber Day de Octubre compro 2 pack de focos con sensor de movimiento a un valor de 59900 c/u a una empresa que se identifica como GLOBALSERVISE2023 o ARLEX Cordero (dos identificaciones que aparecen en las comunicaciones que he realizado por chat) y me envían los productos SIN sensor de movimiento. La publicación indica específicamente que tienen sensor y de hecho me preocupe de revisar bien si cumplían con esa condición antes de hacer la compra. Me comunique por el chat de mercado libre para me enviaron los focos correctos, pero el vendedor me contesto solo el primer mensaje, diciendo que no tenían sensor y cuando yo le envíe una impresión de pantalla que mostraba que, si estaba ofrecido, no me contesto más. En ese momento entro mercado libre y lo único que han hecho es decirme que me devuelven el dinero y que los compre de nuevo. siendo que ahora por no estar en ciber están bastante más caros. Esta práctica la he visto bastante, enviar cosas que no corresponden a lo comprado, para que después el cliente tenga que comprarlos a precio más alto. Además, ofreciendo algo que no van a cumplir, es una publicidad totalmente engañosa, por lo que para que no sigan en estas malas practicas solicito que SERNAC ponga orden y exija que el proveedor cumpla y me envíe el producto correcto. Lo que solicito yo, es que el proveedor me envíe los focos correctos que está ofreciendo en la página de mercado libre y que mercado libre se haga responsable de la baja calidad de sus proveedores ya que no me han dado ninguna explicación más que “no se pueden cambiar los focos”. (leer más)
El 9 de septiembre realice una compra por medio de la aplicación mercado libre, pagando con una tarjeta de crédito bancario del banco falabella... Me enviaron un mensaje diciendo que me iban a devolver el pago y que se podía demorar hasta 30 días. Ya han paso más de 30 días, siendo actualmente 17 de octubre y la devolución no se ha realizado. Lo peor es que el banco ya me está cobrando la cuota de la compra con interés. He mandado mensajes por vía WhatsApp y la respuesta es que están trabajando para solucionarlo. Yo necesito con urgencia esa devolución ya que no voy a estar pagando un producto el cual nunca recibí. Espero que la devolución sea incluyendo el interés que me esta cobrando el banco.(leer más)
Para el Cyber realicé una compra de 3 productos, que obviamente por la fecha se demorarían en llegar como una semana. Sabiendo esto igualmente los compre por la oportunidad de rebaja en los precios y porque los quería para un regalo más adelante de la fecha prometida de entrega. Pero resulta que el día de entrega me envían una notificación que por problemas (no especificando en detalle ni dándome otra opción) me indican que no pueden realizar la entrega y que me devolverán el dinero. Que lo lamentan mucho y que si deseo volver a comprar lo haga con el dinero reembolsado, obviamente cosa imposible, ya que los productos ahora están a valor normal y no me alcanza para comprarlos. No reclamo contra la empresa que vendía los productos porque según el seguimiento ellos sí enviaron los productos pero fue Mercado libre quien no me los entregó, sin darme una segunda opción ni espaciándome claramente lo que sucedió. Ahora yo me quedo sin regalo y me siento totalmente estafada, ya que compre en una oportunidad de Cyber y no se me respeto en nada. No pudiendo comprar otra cosa en esa oportunidad, por ya creer segura mi compra. Trate de comunicarme con el vendedor directo por la plataforma para ver si me podía dar una solución de envío, pero este tampoco me respondió. Así que me quede con el dinero devuelta y sin poder haber comprado nada de lo que quería. (leer más)