Realice un viaje comprado por la aplicación de viajes Falabella, el cual te asigna una aerolínea, al acercarse la fecha del viaje realice la compra del equipaje en la página de la Aerolínea como me indicaba el correo de promoción de la aerolínea, realice la compra del equipaje el día 28 de agosto (adjunto boleta con valor con impuesto), al revisar en la página al principio me figuraba que tenía el equipaje cubierto para ida y regreso, al acercarse la fecha del viaje me llega nuevamente el correo de recordatorio de equipaje, al ingresar a la página me registra que solo hice la compra del equipaje de ida, por ello decido realizar el trámite inmediatamente para poder disfrutar de mis vacaciones, realizo la compra del equipaje de regreso el día 3 de octubre (-adjunto boleta que esta vez es libre de impuestos?) El día de hoy 5 de octubre me llega nuevamente un correo electrónico del la aerolínea promocionando que agregue equipaje y al revisar efectivamente no se me cargó el pago de equipaje al vuelo de regreso sino que se agregó al vuelo de ida, me comunico con al aerolínea explicándoles mi situación y lo que me había sucedido para buscar una solución y solo ignoran mi problema diciendo que yo ocupe el servicio de ambas maletas cuando es totalmente falso ya que solo viaje con una maleta. Necesito que se me reembolse el valor de una de las maletas ya que no utilice ambos servicios, y resulta el error está en su página de internet, me parece una falta de respeto enorme con el consumidor quien confía en que al realizar el pago previo como ellos mismos te lo promocionan en sus correos electrónicos la experiencia sería más agradable y ha resultado todo lo contrario