p.m.-02-19 hora: 20:53
De
avatar-urlB.A.
Público
Cerrado

Estafa y falta de contrato

El día 1 de febrero del año en curso me contactaron por teléfono celular una ejecutiva de claro hogar identificándose como Wendy Gonzalez quien me ofreció un plan de $14990 de por vida en Wifi hogar posteriormente me indicó que debía cancelar en sencillito la suma de $15.000 lo cual lo cancele de inmediato y eso era el costo de instalación que hasta el día de hoy 19 de febrero no me han dado ninguna respuesta y al concurrir a una sucursal me manifiestan que debo llamar a un número para que me devuelvan mi dinero no teniendo respuesta y cortando mis llamadas los ejecutivos súper mal servicio y pérdida de tiempo y dinero espero la empresa me devuelva la suma cancelada o que me beneficien con algún producto por la mala coordinación ya que soy cliente claro móvil de igual forma. Es todo de ante mano muchas gracias.


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]