La encomienda era con envío a domicilio en Viña del Mar y me la enviaron a Valparaíso, por lo cual fui a la sucursal el día lunes 23 de Septiembre, el día que debería haber llegado mi encomienta y la sra encargada de la sucursal de Starken Rodoviario Valparaíso me dice que no llegó y no llegará ese día porque las encomiendas llegan a las 10:30, por lo que se comunica con su jefa para tratar de darme una solución y la jefa pesadamente le dice que solo puedo hacer un reclamo en la página de starken, llamo a starken y me dicen tiene 3 días para que le llegue la encomienda, reviso la encomienda en la págna hoy jueves que se cumple el plazo a las 11:00 y aún no llega la encomienda, lo que más me molesta, es que la encomienda viene desde Santiago y tampoco la puedo ir a buscar porque no saben donde está exactamente la encomienda, necesito la encomienda, porque me costó $190.000 + el Flete $7.000.- app que debo cancelar, a pesar de todos estos inconvenientes