Futon Tela Brela gris T/U - reclamo a la empresa Ripley

p.m.-09-24 hora: 14:53
De
avatar-urlD.C.
Público
Cerrado

Futon Tela Brela gris T/U

El día 2 de septiembre compre por internet un futon tela brela gris T/U , y llego el martes 10 de septiembre, donde además en la caja venían tornillos sueltos no tome mucha importancia. Pero el día martes 17 de septiembre sentados en el sillón el respaldo no funciono más, el mecanismo no funciono, el respaldo no queda fijo. Me comunique con la empresa al otro día, he enviado correos y whastsap, y solo ayer me llamaron para corroborar el reclamo y me pidieron nuevamente imágenes del producto. Espero respuesta ya que el producto me duro 7 días de uso. Quiero un cambio del sillón por uno nuevo o devolución del dinero por completo porque claramente no es un buen producto.


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]