a.m.-09-22 hora: 02:09
De
avatar-urlE.O.
Público
Abierto

venta atada plan cuenta corriente

RUT 17.755.486-3. solicite un crédito en banco Bci. Primero simule en la pagina A FINES DE ENERO y me contacto un ejecutivo a los pocos días. me ofreció el crédito. en iguales condiciones a la pag tasa 1.536% El cierre de negocio fue a traves de whatsapp solo por un crédito de M$1.500. Me escribió al whatsapp si necesitaba algo mas y le escribí no. EL ejecutivo ME INDICA A MEDIADO DE FEBRERO que vaya por una carpeta de bien venida, para tener acceso para inter ya que con la clave tendria el credito en linea. Fui a la sucursal mas cercana. Allá me hicieron firmar un plan cuenta corriente,(QUE YO NO QUERIA CON CUPOS ENORMES DE LINEA Y TARJETA) al consultar me dijo que debía ir el plan para abonar y para descontar la cuota y que la cuenta era gratuita y que después de 6 meses debería abonar cierto monto APROX M$500, que hay me lo indicaría o consultaría si podía quedar costo cero por siempre.. que el plan se llama costo cero. Y que primero debía firmar esas cuentas y al día siguiente tendría mi crédito. Firme. y en internet me cargo el credito con tasa 3.15%. ya tenia los otros productor abiertos y lo que necesita no. espere hasta marzo. donde me respeto la tasa, cargo el crédito y lo tome. y los productos no los utilizaba solo deposite al inicio M$500 (Para evitar que me vayan a cobrar) Y LUEGO CADA MES DEPOSITABA PARA CUBRIR LA CUOTA. me di cuenta que me están cobrando todos los meses mantención de la cuenta corriente $15.000. APROX. ya van 7 cobros. contacte al ejecutivo, me llamo me dijo que vería como solucionarlo, porque era cero peso. luego no me contacto jamás. Reclame en el call center y me indicaron que el plan se llama cero pero, que debían abonarme la remuneración para ello, entre otras condiciones que mi ejecutivo me debió informar (ellos tampoco dejan claro que condiciones) y que no me pueden devolver el dinero descontado. yo quiero que me devuelvan todas las comisiones del plan ya que son en Uf y han variado en estos meses. además deseo cerrar todos los productos. del plan. Cuenta corriente, linea y tarjeta de credito. y que ingresen un mandato de PAC MULTIBANCA con cargo del credito en mi cuenta del bco de CHILE


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]