p.m.-09-05 hora: 18:05
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Reprogramacion reiterada del vuelo

Siendo hoy 5 de septiembre de 2024. Llegué al aeropuerto a las 5:00am para proceder a la entrega de maleta en la agencia de Sky. Mi vuelo partía a Copiapo 7:14 minutos. Aproximadamente a las 7:00am confirman por altavoces que se pospone el vuelo por mal tiempo, y que el nuevo horario de salida seria a las 8:15. A las 8:10 volvieron a reprogramar el vuelo sin tener un hora fija. Siendo yo una persona de tercera edad con mis medicamentos en la maleta de bodega, sobre pasaron todas mis derechos a consumirlo en las 8 horas que me tocó esperar, nadie apreció nadie dio una solución, no había comido absolutamente nada. Me toco junto con los otro casi 70 pasajeros esperar una respuesta de la cual no tuvimos una hasta recién las 9:45am donde una supervisora nos comenta que el vuelo será para las 14:55 pm (causas seguían siendo mal tiempo). Desde Caldera se nos comentaban familiares que los cielos estaban despejados. A las 9:49 salió un vuelo de la aerolínea LATAM con destino a COPIAPO . Los cuáles aterrizaron en Copiapo sin ningún problema a las 11:05 am. El supuesto supervisor Scarlet Quiroz Soto y un “gerente” de SKYAERLINE que llegaron, no nos dieron solución a nada, estuvimos 8 horas esperando sin un ticket no de desayuno, ni de almuerzo a los pasajeros. Sin transporte de transfer en la llegada. Y por lo demás dejando a mucho adultos mayores, personas en silla de ruedas, y bebe recién nacido sin comida, sin tranquilidad y muy incomodos por 8 hrs sentados afuera de la puerta de embarque numero 9B. Exigimos indemnización por los daños morales y éticos que Sky no tuvo el valor de evitar. Nunca existió el mal tiempo cuando claramente otro vuelo puedo ir a Copiapo sin ningún problema.


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