p.m.-08-31 hora: 20:06
De
avatar-urlJ.M.
Público
Abierto

cobro de productos anulados

Realice una compra el día 3 de julio del presente año en la cual me equivoque he hice la anulación del producto y compre el correcto pero al llegar el estado de cuenta me di cuenta que me lo cobraron igual, fui a la sucursal hice el reclamo y me dijeron que en la siguiente facturación me lo descontarían, en esta facturación me encuentro con la desagradable sorpresa que no lo hicieron y además me están cobrando otro producto del cual también hice la anulación. Hoy nuevamente me dirijo a la sucursal y me ingresan el reclamo pero no tendré respuestas sino hasta mas allá del 20 del presente mes, y si no pago me cobran intereses, espero me hagan el descuento correspondiente dentro de un plazo próximo para no seguir sumando intereses que me cobraran igual por pagar fuera de mi fecha de pago


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]