Tiendas Paris

Bienes de Consumo

Tiendas Paris

Lista de reclamos reportados a la empresa

Tipo de actividad
Estado del reclamo
Clasificar
a.m.-12-27 hora: 03:25
De
avatar-urlB.L.
Público
Cerrado

Alarma de seguridad en pedido

Hice una compra online donde el cobro del envío a domicilio fue de $10.990 y al recibir la compra esta venía con la alarma en la prenda, por lo cual hice un reclamo en la aplicación Espero que se me devuelva el monto del envío a domicilio debido a que esta situación me obliga a tener que dirigirme a la tienda siendo totalmente injustificado el cobro del envío (leer más)

p.m.-12-24 hora: 15:52
De
avatar-urlC.R.
Público
Cerrado

Producto no recibido

Realice una compra de un smartwatch online como regalo de Navidad el.dia 18 de diciembre y llegaría el 19, finalmente no llego y se la entregaron a otra persona según los registros de la tienda... Como el pedido llegaría el 19 y no había recibido nada, ni un llamado como lo hace el transportista para entregar el pedido, ingrese a la aplicación y el pedido estaba en estado de que la entrega había sido exitosa. Llame al número atención cliente que figura en la web y me deriban a un número donde te comunicas solamente por wsp y que cada vez que preguntas por tu caso te piden los mismos datos una y otra vez sin solución real, ya que hasta hoy no tengo respuesta, ni solución. La información que entregaron es que el pedido fue recibido por un señor del cual me dieron el nombre y rut, al cual contacte y efectivamente eran sus datos y resulta que no vive en Chile hace varios años por lo que es imposible que le hayan entregado a el, el pedido.. Solicite foto de la constancia qué deja el transportista de que el producto fue entregado y la foto es una burla, esta oscura, es una foto a una caja que no indica nada, París no deberia aceptar esas fotos como referencia, además generalmente esas fotos son de el número de la casa o del pedido en las manos de la persona que recibió.. La foto que tienen como respaldo es inaceptable, deberían verificar con el transportista si tiene el registro de la llamada que se realiza al cliente para confirmar dirección. Como solucion solicito que devuelvan el dinero que pague por un producto que no recibí. Adjuntare imágenes de la conversación con el señor que supuestamente recibió el pedido, conversación con tienda vía wsp (leer más)

p.m.-12-11 hora: 21:54
De
avatar-urlC.P.
Público
Cerrado

Envío de producto no llega

Realice una compra con fecha de entrega el día 4 de diciembre lo que no llego ,realice una consulta sobre el caso y me dicen que hay un retraso de 72 horas,tampoco llego realice un requerimiento UE me contestaran en 24 hrs, respondieron que están trabajando en mi pedido, volví a llamar me dicen que la respuesta al requerimiento es que aún no hay solución , he hablado ya 3 veces más y finalmente me comenta que pueden anular mi compra pero el dinero me lo regresarán en un máximo de 15 días, yo no quiero anular mi compra solo quiero que envien mi producto o poder retirarlo en tienda lo antes posible. (leer más)

p.m.-12-02 hora: 12:53
De
avatar-urlC.T.
Público
Cerrado

Retraso en el pedido

El día lunes 25/11/24 realice una compra por vía online de una falda de mezclilla de jeans, tenía retiro para el día 27/11/24 y la falda ese día no llegó a destino del retiro, el día viernes 29/11/24 me contactan por vía telefónica disculpando el atraso y que mi pedido llegaría ese día, que iba en camino al destino, paso el día y no me llegó el pedido, estamos a lunes 02/12/24 ha pasado una semana y aún no tengo respuestas concretas de mi pedido, sigo sin tenerlo en mi poder y sigo sin poder retirarlo en el punto que corresponde, adjuntaré estado de mi pedido actual que es lo que aparece desde el día jueves 28/11/24, lo único que pido es que mi pedido llegue el día de hoy(leer más)

p.m.-12-01 hora: 13:28
De
avatar-urlL.A.
Público
Cerrado

No responden

Desde septiembre espero respuesta Por N° DE ORDEN 2678349020 La publicidad dice Garantía proveedor :1 año Plazo soporte técnico 1 año La compré en enero del 2024. NO RESPONDEN NI LOS EMAILS y el aparato NO FUNCIONA (leer más)

p.m.-11-27 hora: 14:18
De
avatar-urlA.A.
Público
Cerrado

COLCHON EMMA NO SE INFLO COMPLETO

el colchon no se inflo de manera correcta y no se dejo solo 5horas, sino 15 dias esperando y aun asi lo hemos tenido que usar con el desperfecto, y emma colchones nos indica que es Paris quien nos debe canalizar la solucion de la garantia. (leer más)

p.m.-11-27 hora: 13:59
De
avatar-urlM.D.
Público
Cerrado

Sillas cambiadas

Compré un comedor hermoso de madera, pague el envío y una persona que me armara el comedor pero este venía con dos sillas cambiadas y son horribles, al llamar me dijeron que debía entregar el comedor desarmado y embalado pero yo pague a otra persona por amarlo y ahora debo pagar nuevamente para desarmar y enviarlo. Ellos no me devolverán lo que gaste y no desean cambiar solo las dos sillas que ellos enviaron por error.(leer más)

p.m.-11-26 hora: 23:49
De
avatar-urlL.P.
Público
Cerrado

Perfume sin fijación

Al probar el tester de perfume 212 vip black para hombres. El aroma me duró 2 días en la piel. Y 2 días después decidí comprarlo en tiendas París por su fijación y aroma duradero....y resulta q al echarme perfume en mi casa 2 o 3 puig por lado del cuello aparece el aroma...pero luego de unos minutos el aroma desaparece completamente...(leer más)

a.m.-10-26 hora: 11:36
De
avatar-urlL.R.
Público
Cerrado

Problema con el envio

He intentado hacer una compra del producto robot de cocina Osojimix OM6 wifi, en línea y he puesto 4 direcciones distintas de diferentes regiones y dice que no está disponible, pero tampoco aceptan retiro en tienda, solo despacho a domicilio. Por lo tanto no me permite la compra. Solicito a la empresa permitir la compra del producto con retiro en tienda y al precio publicado $89000 en la página (leer más)

p.m.-10-22 hora: 16:05
De
avatar-urlO.D.
Público
Cerrado

Falta de accesorios en producto

Compré en Cyber Day una Aspiradora y Lava Alfombras marca Karcher Mod SE4001 Me llegó el día 11 de octubre, revisé su interior y no llegaron 2 de los accesorios 1- Para lavado de tapiz 2- Adaptador Realicé el reclamo y me enviaron otra aspiradora a la siguiente semana y llegó igual sin los accesorios Aquí me he quedado con el producto sin poder utilizar para su fin mas importante que es lavado de tapices y alfombras. Paris me ofrece una solución no satisfactoria: Nota de crédito, no estoy de acuerdo, compré un producto con un precio Cyber (actualmente mantienen el precio rebajado en su página, incluso más bajo ahora) Lo que espero es que me respondan por esos accesorios, que sin duda los deben tener además como venta adicional. https://youtu.be/u82PDQEtfbY En este Link aparece el accesorio faltante para la extracción de agua en el lavado de tapices (leer más)