Tiendas Paris
Bienes de Consumo
Realice una compra el día 3 de julio del presente año en la cual me equivoque he hice la anulación del producto y compre el correcto pero al llegar el estado de cuenta me di cuenta que me lo cobraron igual, fui a la sucursal hice el reclamo y me dijeron que en la siguiente facturación me lo descontarían, en esta facturación me encuentro con la desagradable sorpresa que no lo hicieron y además me están cobrando otro producto del cual también hice la anulación. Hoy nuevamente me dirijo a la sucursal y me ingresan el reclamo pero no tendré respuestas sino hasta mas allá del 20 del presente mes, y si no pago me cobran intereses, espero me hagan el descuento correspondiente dentro de un plazo próximo para no seguir sumando intereses que me cobraran igual por pagar fuera de mi fecha de pago (leer más)
El 15 de enero hice una compra por la página de la tienda París, un kit de cocina que consiste en una encimera, un horno y una campana, lo cual solo yego la encimera y hasta la fecha no me han dado solución, las personas que me he comunicado dicen que no pueden hacer nada que un ejecutivo del área me llamará, que me han llamado y no he contestado lo cuál es incorrecto ya que no tengo llamadas perdidas, además está mi correo, WhatsApp. En dos días más se cumple un mes y no me han dado una solución. Solicite el reembolso y también espero que un ejecutivo me llame para realizar ese trámite y nada , a estás altura necesito mi plata que me la devuelvan .(leer más)
Con fecha 04/10/2023 realicé una compra por $ 101.980 (juego de 2 maletas S/M), las maletas nunca llegaron ( fue una compra por internet) la compra la anularon, he tenido que pagar las cuotas (2) para que no incurran en intereses ya que en los eecc llegan los cobros, he llamado en innumerables oportunidades y presencial a la tienda, y hasta el momento no tengo respuesta, ojalá puedan solucionar mi problema gracias(leer más)