p.m.-08-24 hora: 17:53
De
avatar-urlA.A.
Público
Abierto

COBRO NO AUTORIZADO

ESTA MAÑANA ABRÍ LA APLICACIÓN DE UBER EATS PARA HACER UN PEDIDO AL SUPERMERCADO. AL ABRIRLA, LA APLICACIÓN ME OFRECE UNA PRUEBA GRATUITA DE 3 MESES PARA SU MEMBRESÍA “UBER ONE”. ACEPTÉ LA PORQUE DECÍA SER GRATUITA. CUANDO REALICÉ MI PEDIDO AL SUPERMERCADO, INTRODUJE LOS DATOS DE MI TARJETA DE DÉBITO PARA EFECTUAR EL PAGO, EN ESE MOMENTO MI PEDIDO SE CANCELA Y LLEGA UNA NOTIFICACIÓN A MI CORREO INFORMÁNDOME QUE SE HABÍA REALIZADO UN PAGO DE 39.990 PARA LA SUSCRIPCIÓN ANUAL DE “UBER ONE”. YO JAMÁS AUTORICÉ ESTO, LITERALMENTE ME SACARON DINERO DE LA TARJETA. LA PÁGINA NO CUENTA CON NINGUNA OPCIÓN PARA CANCELAR O REEMBOLSAR LA SUSCRIPCIÓN. TIENEN UN SOPORTE AL CLIENTE QUE DICE SER PREMIUM, PERO JAMÁS RESPONDEN. NO ESTOY INTERESADA EN HACER USO DE ESOS BENEFICIOS. EXIJO UN REEMBOLSO PORQUE YO NO HE DADO AUTORIZACIÓN A ESTA TRANSACCIÓN. ESPERO PUEDAN AYUDARME.


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]