p.m.-08-22 hora: 16:21
De
avatar-urlD.L.
Público
Abierto

Sin luz

*Buenas tardes, en mayo cuando estuve sin luz por más de 40 horas realicé reclamos aquí (Enel n° 603277964) y al SEC y no tuve indemnización por la pérdida de la leche para mi bebé (3 meses en ese entonces) y toda la alimentación que tuve que botar y ahora en agosto nuevamente sin luz por más de 40 horas y por segunda vez tuve que botar todas las leche y comidas, además de que mi bebé (5 meses) se resfrío, ya que solo tenemos estufa eléctrica ( obviamente no se podía usar), y ahora veo que llega la cuenta y nuevamente me suben el costo, solicito indemnización por lo ocurrido 2 veces, y peor aún con mi bebé aun resfriado yendo a la pediatra por esta situación, yo realice el reclamo también por el SEC, porque ya es insólito! *El primer corte fue por explosión de poste y el segundo por caída de árboles y viento *Solicito indemnización *Trate de hacer reclamo directo a Enel, pero como siempre no permite enviar reclamo


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]