p.m.-07-18 hora: 19:57
De
avatar-urlV.D.
Público
Cerrado

Abuso vendedora- Stevemadden

El calzado fue comprado en la tienda stevemadden el 05 de julio 2024.. el cual no calzó bien ya que la talla no coincidía al llevar el producto con la bolsa, caja y papeles de envoltorio mas la boleta de compra 1 semana después, no quiso ser cambiado por la vendedora argumentando de manera grosera a gritos y con garabatos que fue usado cosa que no fue así. Le muestro el calzado nuevo los envoltorios y se niega al cambio. Mientras grita groseramente en la tienda ahuyenta a otros clientes en el lugar con su comportamiento. Ella llama a los guardias del mall haciéndonos sentir como delincuentes. Decidimos interponer un reclamo en servicio al cliente en el mall respecto al mal trato que sufrimos de la vendedora y por no cambiar el calzado nuevo que llevábamos... El mall lamentablemente nos indican que ellos no pueden hacer nada solo dejar el registro del reclamo el cual queda con registro n° V345P21J0045. Sin embargo, me desilusiona la falta de atención de parte de la tienda y el nulo criterio para contratar personas que atienden a clientes. Me siento pasada a llevar y vulnerada en mis derechos como consumidor y en este punto ya no quiero el cambio del producto... exijo la devolución de mi dinero..... no quiero saber más de la tienda y olvidar este pésimo momento vivido. gracias,


Mensajes [2]

p.m.-08-01 hora: 22:50
De
V.D.

Sin respuesta

p.m.-08-01 hora: 22:52
De
V.D.

Sin respuesta continua el abuso de la tienda ... No sé han pronunciado a casi un mes del reclamo. Quiero la devolución de mi dinero o el cambio del producto... Cuánto más hay que esperar para que no me pasen a llevar y me den una respuesta


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]