Me cobraron $129.780 por 2 entradas recital arcángel sin enviarlas. Empresa reconoce error pero aún no devuelven el dinero porque la compra la realizó mi hija desde su correo personal con mis productos, y como su rut no coincide con el rut de mi cuenta corriente no me lo devuelven. He puesto muchos reclamos (3423006 inicial) en su plataforma, he reclamado también a través del sernac donde también les reconocieron el error pero siguen sin devolverme el dinero. Me siento a la deriva, sin ningún punto donde poder hablar con alguien para que resuelva mi problema, y estafada por el descaro que han mostrado al insistir que no me lo devuelven porque mi correo o mi rut no corresponden a los datos con los que se hizo la compra… es mi hija, menor de edad la que hizo la compra con mi dinero, no tenía por qué, pero de igual forma les adjunte evidencia que es mi hija, que tengo la custodia de ella y nada, sigo esperando me devuelvan el dinero. El último reclamo ya ni me lo respondieron… que hago?? cómo logro que me devuelvan el dinero… ya no se qué hacer, es tan difícil devolver el dinero a la cuenta con la que se pagaron las entradas, cuál es la complicación que el correo o el rut no coincidan si tienen los datos del producto con el que se realizó la compra (y que se los he enviado ya no sé cuántas veces)