p.m.-12-17 hora: 23:25
De
avatar-urlK.S.
Público
Cerrado

Compra NO recibida

Realicé una compra vía página web en Perfumería Maicao el día viernes 13 Diciembre 2024, al día siguiente me indican que mi pedido está en reparto y será entregado el día sábado 14 diciembre incluso me llega un código que debere dar al repartidor, ese día sábado , estando todo el día en casa sin salir NO me llega absolutamente nada. Lo más extraño y preocupante es que el día domingo recibo un correo diciendo que mi pedido fue entregado en circunstancias que Yo No he recibido absolutamente nada. Mi casa cuenta con cámaras de seguridad que respaldan que NO he recibido absolutamente nada. He escrito un correo de atención de clientes Maicao y NO he recibido ninguna respuesta, llame al Call Center donde ellos amablemente solo tomaron mi reclamo pero hasta el momento ninguna solución, ninguna respuesta , son mis regalos de navidad, soy una persona mayor de 62 años y a pesar de insistir Maicao NO me responde ni me entrega ninguna solución. Realmente me siento decepcionada con la atención post venta recibida en Maicao


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]