p.m.-02-04 hora: 14:06
De
avatar-urlM.C.
Público
Abierto

Rebaja de boleta

Me ofrecieron por varios meses rebaja de boleta en el mes siguiente y cuando llegaba la nueva facturación no venía, yo llamaba a la empresa y me decían que ahora si quedo la rebaja pero que no me podían hacer un nota de crédito, que se vería reflejado en la próxima facturación y eso no pasaba, así estuve como 3 a 4 meses pagando 80 mil pesos y me ofrecían 37, nunca hicieron la rebaja siempre cobraron todo.


Mensajes [1]

p.m.-12-05 hora: 20:03
De
WOM

Estimado Cliente, Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte informamos que bajo su Rut no registra deuda ni servicios activos en WOM, por lo que no es posible realizar gestiones reclamadas. Sin otro particular Saluda, Área de Reclamos WOM


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]