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Cancelaron pedido

Realice un pedido online por la app de adidas el dia Lunes 25 de Noviembre. Aceptando el pago y mi pedido por parte de la empresa. Mencionando por correo que la fecha estimada de entrega seria el Viernes 29 de Noviembre. El dia Viernes 29 me mencionan que el pedido esta retrasado y que lo enviaran lo mas pronto posible. El día Sabado 30 me llega un correo donde cancelan mi pedido por FALTA DE STOCK, mencionan que no se realizara el cobro a mi tarjeta de crédito. Este pedido yo lo compre con anticipación para utilizarlo el fin de semana y no pude utilizar por que no fueron capaces de mencionar el stock disponible siendo que al momento de la compra si aparecía como disponible, ya que si no hay stock la aplicación no permite avanzar a la compra. Espero una indemnización de parte de la empresa por no cumplir con su promesa de entrega y dejarme sin el producto para la fecha que mencionan. Entrando ahora a la app de adidas si cuentan con el producto pero a un valor mayor al que yo compré.


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