a.m.-12-02 hora: 03:25
De
avatar-urlG.B.
Público
Abierto

Retraso de embarque

Llegué a São Paulo, intenté varias veces hacer mi check in para el vuelo a Rio , sin poder, ni en la aplicación , ni las máquinas del aeropuerto. Luego de media hora logré hablar con alguien y fui a un mesón de atención , donde me dijeron que no había asientos; compré el pasaje con 2 meses de anticipación, no es mi responsabilidad si sobrevenden el vuelo , la solución fue esperar hasta el final del embarque por si quedaban asientos , o tenía que viajar más tarde. La espera fue angustiante , sin saber qué sucedería , me dieron el ultimo asiento , no sé podía reclinar el asiento y los sobrecargo iban hablando y riendo en ese espacio atrás sin dejar descansar, pésima experiencia. Evalué mi experiencia pensando que me contactarían por correo o celular y nada, cero respeto por el cliente. Recibí una respuesta, que no importa lo que haya pasado, lo ocupe y listo , discriminada e indiferentes ante mi reclamo.


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