p.m.-11-30 hora: 22:18
De
avatar-urlM.M.
Público
Abierto

Dos meses sin novedad de equipaje

El dia 02 de Octubre mi hija menor de edad viajo, de São Paulo (donde reside) a Santiago por viaje de vacaciones y su maleta nunca salió por la cinta. Vuelo LA8207 Reserva KOOSCM Nao Orden LA04574015FCE Eticket 0452174097194 Nro equipaje 8045859482 Nro caso #63128976 Nro Reclamo SCLLA79435 Mi hija generó el reclamo con Latam en el momento, número de caso arriba, se mantuvieron en contacto con nosotros la semana subsiguiente sin hallar el equipaje. Luego de un mes nos hacen una propuesta por un monto totalmente insuficiente para cubrir costo de maleta, ropa de viaje, carteras y productos personales. Después de no aceptar la propuesta de Latam, nunca más hicieron seguimiento ni respondieron los reclamos. He llamado en más de una ocasión a la empresa diciendo que estaban revisando el caso. Enviamos todos los documentos que solicitaron. Ahora están solicitando los documentos desde el inicio. Parece una tomada de pelo siendo que la maleta se encuentra desaparecida hace dos meses y no están respondiendo a nuestros correos ni tampoco nos dan una solución en el call Center. Esperamos nos contacten de forma rápida con una solución monetaria adecuada a una pérdida de maleta completa que medianamente cubra los gastos que hemos incurrido y lo que aún no hemos comprado, en zapatillas, maleta, zapatos,etc.


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]