Llamo hoy a Falabella diciendo que recibí el 17 de este mes el producto con una caja que venía toda rota … Pese a eso la retiré igual de la tienda No me dejaron abrirla ahí para revisarla… Ayer recién la abrímos porque era un regalo de cumpleaños… no venía el control. Hoy la dejamos enchufada y comenzó a prenderse sola. Al llamar hoy me Dicen que no corresponde devolución que llame a Samsung. Y yo le compré a Falabella no a Samsung. Llame a Samsung stgo quienes me dicen es imposible ellos vean eso si claro yo compré a una tienda de riteil. Más aún compre en una cuota y la tengo ya pagada. La caja la voté ya que Veni achurruscada, Solicito se haga la devolución de mi dinero a mi tarjeta ya que recién van 9 días Y donde están Los 10 días de garantía para devoluciones… Porfavor ayúdenme estoy desesperada ya que más encima tengo una tv mala. En mi dormitorio y sin control remoto y massss aún pagada la cuota de algo Malo.