El día jueves 14 de noviembre tenia vuelo a las 19:00,cuyo vuelo fue cancelado y reagendado a las 7 de la mañana del día 15 de noviembre ,cuyo vuelo fue sobrevendido y no pude viajar y solicite compensación por sobrevendido de pasaje,primero me dijeron que seria una respuesta de 3 días para la compensación y hoy 20 de noviembre me informan que son 30 días para la posterior compensación,es decir un mes completo para la compensación de un problema que es su responsabilidad producto de sobrevender el vuelo, lo que he hecho hasta el momento es llamar y llamar a la empresa para una solución y los ejecutivos tienen una respuesta diferente,el que esta en la mañana ,es diferente al que esta en la tarde y espero de la empresa una mayor compensación porque sky una empresa billonaria no me puede dar una respuesta "es que en 30 días mas le daremos su compensación"siendo que ellos cuando uno "pasajero"cambia un vuelo por motivos laborales inmediatamente "claro son 100 mil pesos por cambio y reagendar otro vuelo "en mérito de lo expuesto anterior no me sirve la compensación de 10 uf por sobrevender el vuelo ya que todo el tiempo que me han hecho esperar requiere una mayor compensación producto de que yo como cliente y consumidor me he visto afectado y pasado a llevar por una respuesta que tengo que esperar 30 días, siendo que es su responsabilidad el problema de sobrevender un pasaje de avion