p.m.-11-18 hora: 18:31
De
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Mala gestión de la cancelación no hay respuesta cl

En quincena de octubre aprox yo compre un mueble de cocina en falabella.com el cual tenia como fecha de entrega el 23 de octubre el mismo día no llega el producto y se me notifica vía mail que este tenia nueva fecha de entrega la cual sería el 11 de noviembre y si aceptaba o no al ver el mail yo rechace y quería la devolución de mi dinero posterior a esto mi caso no tenía ningún avance llame al callcenter donde no se me dio ninguna respuesta y solo me colgaron. Volvo a llamar el 2 de noviembre para cancelar nuevamente el pedido y el caso volvió a aparecer como cerrado el día 11 de noviembre volví a llamar y el pedido aun estaba activo lo cual volví a cancelarlo durante el día llego el producto y lo recibió un vecino del departamento ya que el no sabía de la situación a lo cual yo al llegar a mi casame nuevamente para pedir explicaciones a cual se "creo" un nuevo caso sobre mi situación el cual fue cerrado ese mismo día sin ninguna solución o medio para avanzar en el retiro y devolución hoy lunes 18 llame para ver como iba la situación a lo cual me entero de que o a pasado nada y la señorita abrió un nuevo caso para gestionar el problema aquí mi disgusto es que yo soy una perosna de 20 años con recursos bien limitados no tengo los medios para conseguir el producto que quiero y mientras tanto sin tener mi mueble e mantenido una situación incomoda en mi dpto ya que soy solo y no tengo donde dejar la mayoría de mis vosas de cocina e cocinado encima de una caja de cartón de secadora durante casi un mes esperando alguna solución clara a mi situación y no e obtenido nada. En verdad no soy de hacer reclamos pero esta situación me perjudica día a día y falabella no me da la atención que merece mi caso


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